Brigada Sos

jueves, 18 de noviembre de 2010

Big Bang - Regresa para Diciembre o Enero ^^


Por fin algo de ellos después de tanto tiempo sin escucharlos cantar en coreano XD, yo lo espero con muchas ganas además escuche un adelanto de una de sus canciones cuando estaban grabándola en el estudio y tiene muy buena pinta, así que solo nos queda esperar como siempre para poder admirar su trabajo ^^


Información más detallada:

Este 17 de noviembre la YG Entertainment reveló, "Big Bang está dando los toques finales a su nuevo álbum para su regreso inminente. Ellos regresarán a sus fans de Corea posiblemente en diciembre, pero si el proceso se retrasa seria hasta enero ".

El representante agregó, "Big Bang cordialmente se negarón a asistir a la ceremonia de Premios en Japón, para que puedan concentrarse plenamente en la elaboración de este nuevo álbum".


Creditos: AsiAbout

Snsd - Tiffany Lesionada Y_Y


No me veas caen los pobres como moscas Y_Y pobre, bueno pues el lado bueno sera que va a tomarse unas vacaciones que nunca vienen mal XD


Os dejo la información mas detallada:


SNSD Tiffany va a estar fuera de las promociones de Hoot por algún tiempo debido a una lesión en su rodilla.

El 14 de noviembre, Tiffany se cayó durante la actuación del grupo de ‘Hoot’, y fue llevada al hospital la mañana siguiente para un chequeo. Los resultados mostraron que se había lesionado la rodilla izquierda, y tendrá una duración aproximada de 4 semanas de descanso para recuperarse por completo.

“Tiffany pondrá un alto en sus actividades y tiene tiempo libre hasta que esté completamente recuperada. SNSD mientras tanto seguirán las promociones de ‘Hoot’, con ocho miembros “, dijo SM Entertainment.

Creditos: Kabecy's Blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

B2ST - "Lights Go On Again" Mini Album Descarga


Por fin jijiji ya tenia unas ganas horribles de tener este álbum ;D la canciones están geniales todas me gustaron ( Y pensar que yo antes decía que por que a la gente le dio por esto grupo, es que están geniales :D) pero las que mas fue "Sorry" *O* me encanta esa canción XD.




Y su nuevo pv mola mucho :D me encanta como bailan estos chicos si que tienen talento ^^ el pv tiene segunda parte que sera con la tercera canción del álbum "니가 제일 좋아" aun no salio la segunda parte Y_Y (yo la quiero ver yaaa XD) así que os dejo sola la primera parte con la canción de "Beautiful".



Creditos: iHoneyJoo

Hola

Bueno Pues he pensado que para que voy a poner las noticias que han pasado seguramente ya las hayan leído XD, ai que ahora actualizare con lo mas nuevo de esta semana ^^

Por favor no se cansen de visitarme pliss ;D

miércoles, 10 de noviembre de 2010

SNSD - "Hoot" Mini Album Descarga


La verdad estas chicas me sorprendieron con este nuevo album no se suponia que estaba en tierras niponas promocionando su single de "Gee", pues si que terminaron pronto jejeje y si están de vuelta.

A mi me gusta su nuevo mini album aunque en los teaser la canción parecía no estar muy bien cuando la oyes te engancha la verdad XD y luego na mas que haces cantarla ^^ y vinen con un estilo nuevo de look asin a lo 007 XDD
Mini Álbum Descarga

También os dejo su nuevo pv y un live ;D












Creditos: iHoneyJoo

SNSD - "Gee" (Japanese Ver.) Single Descarga


Pues nuestras niñas se fueron a conquistar tierras niponas XDD pues la versión la verdad se me hizo muy rara en japones pero bueno la verdad no esta tan mal como me esperaba.

Single Descarga

También os dejo el pv para que lo disfruten :D las dos versiones tanto la dance, como la normal ;D









Gracias ^^

Bueno me alegro de que lo visiten a sin me animan a seguir aunque sea sola XDD, ultima mente he puesto las noticias debido a algunos problemas que he tenido Y_Y y la verdad no estaba de mucho animo como para actualizar...deberás lo lamento T_T pero tranquilos que a partir de mañana (suponiendo que pueda XD) lo actualizare con todas las ultimas noticias y descargas aunque sean un poco antiguas okis :D

Las agradezco su apoyo y por favor no se cansen de visitarme :D y sobre todo de comentar aunque sea un poco jajaj xD bss.

martes, 9 de noviembre de 2010

¡Aviso!

Bueno al final me quede solita con el blog jaja xD, no se que hacer la verdad si seguir yo o borrarlo Y_Y

Antes de tomar una decisión quería saber si Alguien visita el blog ^^ por que si no lo visitan como que paso de perder mi tiempo así que.....comentar en esta entrada okis a sin sabré si visitan el blog :D bss