jueves, 30 de diciembre de 2010

DBSK - "Keep your Head Down" & Teaser ^.^


Yaaaa por fin falta poco para el nuevo y muy cambiado disco y grupo de dbsk (lo digo por que para mi siguen siendo 5 u.u y quiero verlos juntos de nuevo ^^) waaa la canción principal suena genial *O* y dios que wapos que salen *¬* XDD, pues sale a la vente el día 5/1/2011.

La lista del Álbum:

01. Why (Keep Your Head Down)
02. A Story I Don’t Want To Believe
03. MAXIMUM
04. CRAZY (Feat. Jay from Trax)
05. Honey Funny Bunny (U-Know Yunho)
06. RUMOR
07. Confession (Choikang Changmin)
08. Our Game
09. SHE
10. Athena (Athena OST)
11. trip (Paradise Ranch OST)”

Pues esto es algo de lo que nos espera, y por lo visto va a estar genial...hombre para eso son parte de dbsk u.u bueno de lo que era xDDD








Creditos: Dbsknight

lunes, 27 de diciembre de 2010

FELIZ ANIVERSARIO DBSK ^.^


Bueno pues 7 años ^.^ pues que decir si para DBSK significa mucho, por sus integrantes y por su música *O* que los adoro, y sobre todo os apoyo, solo espero que pronto se solucione lo de esta separación y poder ver otra vez esas 5 voces junta de nuevo deleitándonos con sus hermosas voces ^^ dios cuanto deseo poder ver eso de nuevo U.U por favor no se rindan si de verdad quieren cantar otra vez juntos no se rindan!! y si no es así y prefieren seguir sus caminos por separado igualmente les pienso apoyar.




Pues espero que hayan tenido un bonito aniversario y que se acuerden los unos de los otros aunque estén separados, ^.^ os amo, amo vuestra música y por la personas que sois.




DBSK ANIMOO!!!!!



Me despido con trsiteza con el último Pv en el que estaban juntos Y_Y

Y un fanvi que encontrado muy bonito *O* me dieron ganas de llorar u.u




Creditos: fanvi para MrsTriAngle

sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD ^^ A TODOS


Pues eso FELIZ NAVIDAD a todos espero que sean muy felices y que sigan visitandonos okis xaoooooooo ^-^

jueves, 16 de diciembre de 2010

Big Bang - Nuevo Álbum coreano fecha confirmada ^.^

Pues para quien no se hay enterado ya hay fecha definitiva para el nuevo álbum coreano de big Bang *O* *aplasusos *. La fecha sera el 1/2/2011 como siempre nos toca esperar pacientemente o tyodo los contrario con los nervios de punta XDD mejor tomarselo con calam por que mi este mes de diciembre se me esta haciendo eterno Y_Y

Creditos: Kabecy's Blog

4Minute - "Diamond" Álbum Japones


¡¡Que bien!! ni me habia enterado XDD (que cabeza la mia XDD), bueno pues aqui en le gustas estas chicas podran disfrutar d esu pirmer álbum Japones ^^ espero que esten bien las canciones :)


Creditos: Fairylandjpop

martes, 14 de diciembre de 2010

DBSK - Regresa con solo 2 Integrantes con lo que parece ser el nuevo nombre de su nuevo álbum "Rebirth Of Gods"



WOOOOOOOOOOOOOOOOO bueno me alegra que por fin los pobres puedan cantar de una vez...que no me veas cuanto tiempo sin escuchar la voces de Max y Yunho ^.^ pues aqui os dejo añgunas fotos de su regreso, salen muy wapos ;D


Yunho y Changmin de TVXQ revelaron un teaser de su álbum comeback que saldrá a la venta el 5 de enero.

Los dos miembros anunciaron su comeback el 1 de diciembre, y ahora se la de un vistazo a las fans de su nuevo estilo. Se dice que el álbum contiene una variedad de géneros que permitirá ver a las fans cuanto los dos miembros han madurado vocalmente.

El álbum saldrá a la venta el 5 de diciembre en corea y el 26 en Japón.

Creditos: Dbsknight

jueves, 18 de noviembre de 2010

Big Bang - Regresa para Diciembre o Enero ^^


Por fin algo de ellos después de tanto tiempo sin escucharlos cantar en coreano XD, yo lo espero con muchas ganas además escuche un adelanto de una de sus canciones cuando estaban grabándola en el estudio y tiene muy buena pinta, así que solo nos queda esperar como siempre para poder admirar su trabajo ^^


Información más detallada:

Este 17 de noviembre la YG Entertainment reveló, "Big Bang está dando los toques finales a su nuevo álbum para su regreso inminente. Ellos regresarán a sus fans de Corea posiblemente en diciembre, pero si el proceso se retrasa seria hasta enero ".

El representante agregó, "Big Bang cordialmente se negarón a asistir a la ceremonia de Premios en Japón, para que puedan concentrarse plenamente en la elaboración de este nuevo álbum".


Creditos: AsiAbout

Snsd - Tiffany Lesionada Y_Y


No me veas caen los pobres como moscas Y_Y pobre, bueno pues el lado bueno sera que va a tomarse unas vacaciones que nunca vienen mal XD


Os dejo la información mas detallada:


SNSD Tiffany va a estar fuera de las promociones de Hoot por algún tiempo debido a una lesión en su rodilla.

El 14 de noviembre, Tiffany se cayó durante la actuación del grupo de ‘Hoot’, y fue llevada al hospital la mañana siguiente para un chequeo. Los resultados mostraron que se había lesionado la rodilla izquierda, y tendrá una duración aproximada de 4 semanas de descanso para recuperarse por completo.

“Tiffany pondrá un alto en sus actividades y tiene tiempo libre hasta que esté completamente recuperada. SNSD mientras tanto seguirán las promociones de ‘Hoot’, con ocho miembros “, dijo SM Entertainment.

Creditos: Kabecy's Blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

B2ST - "Lights Go On Again" Mini Album Descarga


Por fin jijiji ya tenia unas ganas horribles de tener este álbum ;D la canciones están geniales todas me gustaron ( Y pensar que yo antes decía que por que a la gente le dio por esto grupo, es que están geniales :D) pero las que mas fue "Sorry" *O* me encanta esa canción XD.




Y su nuevo pv mola mucho :D me encanta como bailan estos chicos si que tienen talento ^^ el pv tiene segunda parte que sera con la tercera canción del álbum "니가 제일 좋아" aun no salio la segunda parte Y_Y (yo la quiero ver yaaa XD) así que os dejo sola la primera parte con la canción de "Beautiful".



Creditos: iHoneyJoo

Hola

Bueno Pues he pensado que para que voy a poner las noticias que han pasado seguramente ya las hayan leído XD, ai que ahora actualizare con lo mas nuevo de esta semana ^^

Por favor no se cansen de visitarme pliss ;D

miércoles, 10 de noviembre de 2010

SNSD - "Hoot" Mini Album Descarga


La verdad estas chicas me sorprendieron con este nuevo album no se suponia que estaba en tierras niponas promocionando su single de "Gee", pues si que terminaron pronto jejeje y si están de vuelta.

A mi me gusta su nuevo mini album aunque en los teaser la canción parecía no estar muy bien cuando la oyes te engancha la verdad XD y luego na mas que haces cantarla ^^ y vinen con un estilo nuevo de look asin a lo 007 XDD
Mini Álbum Descarga

También os dejo su nuevo pv y un live ;D












Creditos: iHoneyJoo

SNSD - "Gee" (Japanese Ver.) Single Descarga


Pues nuestras niñas se fueron a conquistar tierras niponas XDD pues la versión la verdad se me hizo muy rara en japones pero bueno la verdad no esta tan mal como me esperaba.

Single Descarga

También os dejo el pv para que lo disfruten :D las dos versiones tanto la dance, como la normal ;D









Gracias ^^

Bueno me alegro de que lo visiten a sin me animan a seguir aunque sea sola XDD, ultima mente he puesto las noticias debido a algunos problemas que he tenido Y_Y y la verdad no estaba de mucho animo como para actualizar...deberás lo lamento T_T pero tranquilos que a partir de mañana (suponiendo que pueda XD) lo actualizare con todas las ultimas noticias y descargas aunque sean un poco antiguas okis :D

Las agradezco su apoyo y por favor no se cansen de visitarme :D y sobre todo de comentar aunque sea un poco jajaj xD bss.

martes, 9 de noviembre de 2010

¡Aviso!

Bueno al final me quede solita con el blog jaja xD, no se que hacer la verdad si seguir yo o borrarlo Y_Y

Antes de tomar una decisión quería saber si Alguien visita el blog ^^ por que si no lo visitan como que paso de perder mi tiempo así que.....comentar en esta entrada okis a sin sabré si visitan el blog :D bss

viernes, 15 de octubre de 2010

2PM - "Still 2:00PM" Mini Album Descarga


¡Pues como lo oyen! 2pm ha vuelto con algo nuevo nuevo XD en mi opinión esta bastante bien ^^ y ellos a mi en especial me encantan :D así que yo disfruto cada vez que me entero de alguna noticias sobre ellos.

Os dejo su nuevo mini álbum y su pv nuevo para que lo veáis cuanto queráis bss xaoo!!

Descargar Mini Álbum






Creditos: iHoneyJoo & Youtube

viernes, 8 de octubre de 2010

Shinee - Live & Pv Completo

Bueno os traigo el maravilloso nuevo Pv de Shinee completito ^^ a mi me encanto la verdad jijij tan monos ellos sobre todo Taemin *O*, y los lives lo hacen genial como siempre.






Creditos: Youtube

jueves, 30 de septiembre de 2010

Shinee - "Hello" Repackaged Album

Mis queridos niños amorosos han decidido revelarnos un nuevo Repackaged de su álbum "Lucifer", wooo ya he escuchado las tres nuevas canciones que han sido incluidas y la verdad me gustaron muchos las 3 ^^ son muy buenas como no esperar de nuestros bebes *O*

Como siempre espero haberles sido de mucha ayuda y saludos a todos y por ciertos comentad un poco pliss ^^ ¡¡¡¡Arigatou!!!

Descarga Álbum

Advertencia: Solo están los tres nuevas canciones las demás no están incluidas en la descarga bss ^^

También les dejo el Teaser de su nuevo pv Hello





Creditos: iHoneyJoo

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ayumi Hamasaki - "L" Single Descarga


Bueno pues a la reina del pop japonés le ha dado por hacer muchos singles XD y la mayoría contienen canciones lentas, yo quiero ver algo de ella movido ^^ que hace mucho que solo saca baladas aunque me gustan mucho pero tanto lento aburre un poco XD.

Aquí os dejo la info que encontré ^^



“L” es el sencillo número 50 de Ayumi Hamasaki y el tercero de la trilogía “50th Single Project”, este sencillo saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, tan sólo una semana después de su anterior material crossroad.
Con el lanzamiento de este material, se espera que Ayumi rompa la marca de 25 sencillos consecutivos en primer lugar, adelantando a Seiko Matsuda.

Y para conmemorar la marca de 50 sencillos, Ayumi Hamasaki ofrecerá una mini gira titulada Rock’n'Roll Circus Tour FINAL 〜7days Special〜 que comenzará el 02 de octubre (día en el que la cantante cumplirá 32 años),y finalizará el 11 del mismo mes.
EDITADO
Aqui os dejo el sinlge que ya esta xD






Creditos: jmusicrevolution

lunes, 27 de septiembre de 2010

B2ST - "Mastermind" Mini Album Descarga


WOOOOOOOOOOOOOOOO ya están aquí mis amores O_O se han adelantado ¡mogollon!, pero me alegro ya tenia muchas ganas de escuchar algo de ellos nuevo ^^



Bueno también os dejo su nuevo pv ^^





Creditos: iHoneyJoo

Boa - "Copy & Paste" Album Descarga


Siento el retraso Y_Y, pues aquí os traigo el disco que tanto estábamos esperando ^^ solo incluye dos canciones nuevas,las demás pertenecen al álbum de "Hurricane Venus".


Como siempre espero haberles sido de ayuda ^^ ahmpor cierto aun no ha salido el pv completo en cuento este lo añado a esta misma entrada ^^





Creditos: Aipop

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Boa - "Copy & Paste" PV Teaser

Bueno pues boa vuelve con algo nuevo wiiii ^^ me encanta esta chica es la mejor, y la canción para que va a molar bastante WOOOOO que ganas tengo ya de que salga.

Bueno al parecer sera un Repackage Álbum de hurricane venus donde habrá una o varias canciones nuevas aun no lo se seguro....
¡¡¡¡sera lanzado el 24 de este mismo mes bien!!!!




Creditos: Boa Kwon latina

[DD] Blossom pv Ayumi Hamasaki


Y aqui esta!!! Por fin veremos a Jaejoong en accion xD, el pv es de mala calidad en cuanto salga uno mejor lo pongo...

Descargar Pv

martes, 21 de septiembre de 2010

[DD] Crossroad + Pv y Wallpapers Ayumi Hamasaki


Bueno y despues de la espera aqui tenemos el fabuloso single de ayu y os traigo también el pv para que lo tengais, dentro del single hay varios wallpapers espero que os gusten -^ ^- y a disfrutar!

Descargar Single

Descargar Pv


Espero que os guste, aunque ya se me apetece una cancion movidita o rockera de ayu =(

martes, 14 de septiembre de 2010

Ayumi Hamasaki - Crossroad Single


Bueno pues aquí os dejo la información del próximo single de nuestra querida Ayu ^^ habrá que esperar como siempre jeje ^^


Crossroad es el sencillo número 49 de Ayumi Hamasaki y el segundo de la trilogía ““50th Single Project”, el primero de ellos fue MOON/blossom que fue lanzado el pasado 14 de julio, el segundo se trata de crossroad que será lanzado el próximo 22 de septiembre, y el proyecto finaliza con el lanzamiento de “L”, sencillo con el que Ayumi llegará a los 50 sencillos lanzados y quizá rompa la marca de 25 sencillos consecutivos en primer lugar.

Este material estará a la venta en 3 ediciones distintas, dos de ellas son versiones CD que incluyen versiones alternativas de su sencillo anterior MOON/blossom, y la última es una edición CD+DVD que incluye el videoclip del tema principal de este sencillo y además el video musical del tema blossom que finalmente no fue incluido en el sencillo del tema, pero que será lanzado en este sencillo y en el que Jejung (miembro de la unit Jejung/Junsu/Yuchun) será el protagonista.

Por último, el tema SEVEN DAYS WAR se trata de un cover del tema que pertenece a la banda japonesa TM NETWORK y de la que uno de sus miembros es Tetsuya Komuro quien colaboró con Ayumi para los arreglos de este sencillo.
Creditos: Jmusicrevolution

2NE1 - "To Anyone" Album/PV Descarga


Diossss!!! por fin llegarón (siento el retraso en ponerlos jaja XD, pero he estado descansando un poco y tambié queria hacer una entrada completa).


Que contaros del disco que esta genial, para mi se han lucido y tienen un 10 y sobrado, todas las canciones están geniales ^^ y los Pv estan super chulos asi que sin más mio os lo dejo todo...que lo disfruteis.














Creditos: iHoneyJoo & Youtube

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SNSD - "Genie" Ver. Japo lanzamiento


Bueno pues otro grupo que se une el carro de irse para Japón ^^ nuestras queridas SNSD debutaran. Pues os dejo la info que encontre jejej xD



Una agrupacion coreana mas se anota a la lista de debutantes en Japon, en esta ocasion se trata de Girls Generation (o SNSD acronimo de So Nyuh Shi Dae) una de las girl bands mas importantes de Corea en la actualidad quienes estan dispuestas a tomar el pais nipon por asalto con su sencillo debut en japones.

Girls’ Generation esta integrada por Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seo Hyun, debutaron en Corea en el 2007 y en Japon lo estaran haciendo oficialmente en Septiembre, aunque aun no ha salido el sencillo, ya tuvieron una presentacion en el Ariake Coliseum en Tokio frente a 7 mil personas en la que Sooyoung dijo “Ver a tanta gente en nuestra primer presentacion en Japon, me hace muy feliz”

GENIE es el titulo del sencillo debut de esta girl band. Es la version japonesa de la cancion Sowoneul Malhaebwa, la cual fue lanzada en Junio del 2009 de forma digital para despues sacar la verion fisica en Julio del mismo año. La cancion tambien fue incluida en el segundo album de larga duracion tituload Oh!. GENIE sera lanzado el 8 de Septiembre con 3 versiones diferentes, la primera edicion de la version de CD+DVD incluira un photobook ademas de una tarjeta elegida al azar, ademas del PV de la cancion.
Creditos: Jmusicravolution

Jae - Sera el prota del nuevo pv de Ayumi Hamasaki


¡¡Menudoooooooo notición!!! dios mi jae va a ser el proto de un video de mi reina del jpop *_* ohhh ya quiero verlo jooo Y_Y segun dicen sera un pv muy emotivo....(espero que no salg llorando nuestro niño).

Os dejo la info más detallada okis bss:


Hace un par de dias, se anuncio en la pagina oficial de la reina del J-pop la participacion que tendra Jejung, integrante de Tohoshinki y de la exitosa unit Jejung/Junsu/Yuchun, en el pv de blossom del nuevo sencillo crossroads.

Trabajando bajo la misma agencia, AVEX, Ayumi Y Jejung son colegas, aun a pesar de la jerarquia que la cantante tiene, se sabe que ambos tienen una amistad cercana.

Jejung comento: “Ayumi Hamasaki es una gran figura dentro de la disquera, asi que cuando recibi el ofrecimiento de aparecer en el PV, me senti muy feliz. Aunque siento mucha presion, tratare de hacerlo lo mejor posible.” Se dice que el video es muy emotivo y los productores creen que la actuacion de Jejung provocara reacciones en los fans.

Con 84 videos musicales durante la carrera de Ayumi Hamasaki, blossom sera el primero en que Ayu no sera la protagonista. Con esta colaboracion se espera que la cantante llegue al primer lugar del Oricon semanal, convirtiendola en la artista con mas #1 en esta lista. Por el momento se encuentra empatada con la cantante Seiko Matsuda, con 24 sencillos en el #1.
Creditos: Jmusicrevolution

miércoles, 25 de agosto de 2010

¡¡AVISO!!


Chicas estoy probando un poco las cositas del blog y eso, he cambiado el fondo si os ha molestado lo siento Y_Y , pero era por probar otro estilo...no se vosotros que opináis ¿os gusta este o el anterior más?.


Podéis opinar tanto las adm. del blog como nuestros seguidores ^^ es solo una prueba si a alguien le ha molestado el cambio no hay problema, lo vulevo a poner como estaba ^^

Taeyang - "Solar" Album Internacional Descarga


Bueno que deciros de Taeyang si es que a mi me encanta su música y de seguro esta álbum estará igual de bien que el anterior, (se nota que me gusta no? XD).

Pues ya de paso os dejo su pv que lo saco ya hace unos días pero quería esperar a ponerlo junto con el álbum, espero como siempre haber sido de ayuda ^^

Y a Taeyang desearle mucha suertes y éxitos ^^

Descarga







Creditos: iHoneyJoo

martes, 24 de agosto de 2010

2pm - "Thank You" & "Boom Boom Boom" PVs & Descarga




Bueno os traigo lo último de 2pm que ha sido dos digital single y dos nuevos pvs tan amorosos ellos ^^ espero que os guste tanto como a mi.















Creditos: iHoneyJoo

Big Bang - "Beautiful Hangover" Single


Pues os traigo el mismo single que la otra vez pero con una canción más incluida ^^ espero que les guste.





EDITADO

También aprovecho en esta misma entrada para poneros el pv que ya esta ^^




Creditos:iHoneyJoo

domingo, 22 de agosto de 2010

Big Bang - Vuelve a Corea con Nuevo Ábum


Pues una gran noticia después de la de 2Ne1 creo que esta también esta muy bien, al parecer un poco después de el regreso de 2Ne1 tendremos el de Big Bang en Corea ^^ que ya era hora, os dejo toda la info tal y como a he encontrado XD



Ha sido mas de dos largos años que todos los fans de Big Bang, hemos estado esperando su regreso a Corea, y aunque en un principio estaba programado para agosto, la fecha ha sido cambiada para finales de octubre de este año.

Un representante de la YG declaró a los medios:

Big Bang lanzará su nuevo álbum próximo mes de octubre ~ noviembre. Nos encontramos ante un comunicado de un álbum de longitud completo.

El representante también explico porque se ha retrasado el regreso de Big Bang, y la razón es que el propio líder del grupo G-Dragon, se encuentra muy ocupado produciendo todas las canciones para el nuevo álbum de Big Bang, cosa que tiene que compaginar con las actividades que realiza el grupo en Japón, declarando:

Hasta ahora el miembro de Big Bang G-Dragon ha participado en una u otra manera en la producción de sus álbumes. Pero para este álbum coreano, todas las canciones son producidas por GDragon. Esta es la razón por la cual tomó tanto tiempo para lanzar este álbum.

El representante también agrego:

GDragon ha estado pasando tiempo para trabajar en el álbum de Big Bang incluso en medio de su apretada agenda por las promociones de Big Bang en Japón. Pero en la actualidad el álbum esta un 80% completado. Esperamos que los fans esperen el nuevo álbum de Big Bang.

El último álbum de Big Bang en Corea fue Sunset Glow lanzado en noviembre del 2008, mientras tanto el grupo lanzara su quinto single en Japón el 25 de agosto.
En definitiva que entre octubre y noviembre tenemos el regreso de Big Bang con un álbum completito ^^
Creditos: Music Kpop

SNSD - Se extienden hacia Japón

Bueno pues al parecer nuestras niñas, se van a lanzar al mercado Japones, espero que les vaya bien y lo van a hacer con unas de mis caniones preferidas "Genie" ^^


Aqui os dejo el Teaser de su Nuevo pv.







Creditos: Asiabout

viernes, 20 de agosto de 2010

2NE1 regresa en septiembre con "To Anyone"

¡¡2NE1 regresa después de una gran espera con un nuevo album completo!! Os dejo con la noticia tal cual la he encontrado, ya que viene bastante claro todo.

Big Daddy YG (también conocido como Yang Hyun Suk) sorprendió a los fans publicando en la página principal YG Entertainment un mensaje de YG.

2NE1 regresará el 9 de septiembre con un álbum de 12 canciones titulado To Anyone. Seis de las canciones serán totalmente nuevas y cuatro serán de sus pasados singles digitales y otros dos bonus tracks.

Tres de las canciones serán title tracks y el MV para todos ellos saldrá a la medianoche del 09 de septiembre junto con el álbum. No habrá teasers.

Ya os dije que 2NE1 viajó a Los Ángeles y Londres para trabajar con el líder de Black Eyed Peas; Will.I.Am, con el fin de crear música para su álbum. Al parecer se le dio la oportunidad de ver uno de sus videos y casi de inmediato decidió que quería ayudar a producir su obra.

Además, los planes para ellas debutar en Estados Unidos están pendientes de tomar una decisión por el momento, pero se expandirán a Japón a principios del próximo año.

Además, la 2ª temporada de 2NE1TV se mostrará en septiembre.


¡¡Ya queda muy poco para poder disfrutar de las nuevas canciones de 2NE1!!

Creditos: Kumaky.es


jueves, 19 de agosto de 2010

Big Bang - "Beautiful Hangover" Digital Single Descarga


Pues ya esta aquí, para el que haya esperado ya no lo tiene que hacer más ^^


Os dejo la descarga de este single de Big Bang WII!!!! XD






Creditos: iHoneyJoo

viernes, 13 de agosto de 2010

B2ST - ¡¡¡¡Nuevo Album!!!!! Para Septiembre


¡¡Siiiiiiiiii!! que oyen, un nuevo álbum de nuestros querisimos B2ST, hay que ganas tenía de algo nuevo de estos chicos, que desde que los escuche me enamoraron, cada una de sus canciones me gustaron desde el principio, ¡¡¡los adorooo!!!. Se nota ¿no? XD

Áqui les dejo la info:

Aunque inicialmente prevista para los días en agosto, los chicos grupo de seis eslabones BEAST ha decidido impulsar esta fecha hasta septiembre para su regreso anticipado.

BEAST explica que el retraso era necesaria para la mejora en la calidad general del álbum. Un representante declaró: "Hemos hecho el álbum, escogiendo sólo las mejores canciones. Sin embargo, sentimos que el álbum no tenía la especificación BAEST-feel a la misma, sino más bien diluida. Para enfatizar cada miembro del color propio y único, hemos decidido volver a trabajar en el álbum, incluyendo su título de la pista. "

Este nuevo álbum contendrá canciones de varios géneros, que van desde dance y ballads. También se ha dicho que la canción que da título superará las expectativas, a si que preparaos para el mes que viene que B2ST vuelve mejor que nunca ^^


Creditos: Music Kpop



Nine Muses - No PlayBoy Live

Bueno pues aquí esta el primer live de este nuevo grupo ^^ con su super canción no playboy XD, no enserio a mi me gusto bastante no están mal me recuerdan un poco a rainbow, pero con otro estilo.

En el directo no lo hacen mal, pero creo que aun les falta pare ahcer un buen directo, asi que le doy 7, por que aun asin le han hehco mejor que otros artistas en su primera vez




Creditos: Youtube

jueves, 12 de agosto de 2010

[DD] Nine Muses - No Playboy Pv

Aqui les traigo la portada mas grande y el pv No Playboy.





Descargar pv

Créditos: j-k muzik & XIAHPOP

[DD] Nine Muses - Let's Have a Party Mini Album

Bueno os traigo un nuevo grupo coreano , mas que nada lo conocí ya que estan dando bastante de que hablar... aunque mi compañera Chio ya habia puesto algo de informacion sobre ellas, yo os traigo el mini album y en cuanto encuentre el pv lo pondre n_n



Y para descargar su mini album:
Tracklist:
01 Ladies
02 No PlayBoy
03 No PlayBoy (Inst.)

Descargar

credits: iHoneyJoo.com

lunes, 9 de agosto de 2010

4Minute - Casi se derrumba el escenario mientras actuaban

Tranquilos antes de nada que nadie se alarme que no ha pasado nada grabe, la cosa es que las chicas estaban actuando y en un momento al pisar una de ellas el suelo se ha hundido, pero no ha pasado a más grave, solo un pequeño susto (dentro de lo que cabe, las pobres no veas que caritas de susto ponen T_T).

Os dejo el video para que lo veais y comprobeis el accidente, pero que ellas estan muy bien que es lo importante no han sufrido ningun tipo de daño fisico.





Creditos: Asiabout

domingo, 8 de agosto de 2010

Boa - Hurricane Venus PV

¡¡Por fin!! Ya podemos disfrutarlo y verlo cuanto queramos ^^

A mi me ha encantado el PV y se nota por su nuevo album y sus nuevos PV's que BoA ha regresado con muchas ganas (después de 5 años sin aparecer en el panorama musical coreano).

Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis





También os dejo algunos de sus nuevos Lives.





[DD] Koda Kumi - Hey Baby (Shin Chan opening theme)

Bueno nuestra monisima Kumi canta el nuevo opening de Shin-chan.





Descargar
Espero que os guste.

Ayumi nueva imagen de Rimmel

Nuestra amada ayu vuelve a patrocinar a Rimmel como marca de maquillaje.
¿No os parece que sale hermosa?


Pinchad en la foto para verla en grande
credits: Divas-Fan

Shinee - Lucifer Live 01-08-2010

¡Me encanta este Live! ¡Que monos salen! Estos niños si que han crecido, parece que hace 3 o 4 años que sacaron Replay.

Nuevos singles de Ayu "L & Crossroad"

「crossroad」

2010.9.22 in stores
  • 【CD+DVD】
    ¥1,890(tax incl.) AVCD-31933/B
収録内容
【CD】
  1. 01. crossroad (Original mix)
  2. 02. タイトル未定 (Original mix)
  3. 03. blossom (remix)
  4. 04. crossroad (Original mix -Instrumental-)
  5. 05. タイトル未定 (Original mix -Instrumental-)
【DVD】※予定
  1. 01. crossroad (video clip)
  2. 02. crossroad (making clip)
  3. 03. video clip(仮)
  • 【CD】
    ¥1,050(tax incl.) AVCD-31934
収録内容
【CD】
  1. 01. crossroad (Original mix)
  2. 02. タイトル未定 (Original mix)
  3. 03. blossom (remix)
  4. 04. MOON (Orchestra version)
  5. 05. crossroad (Original mix -Instrumental-)
  6. 06. タイトル未定 (Original mix -Instrumental-)
【CD】
  • 【CD】
    ¥1,050(tax incl.) AVCD-31935
収録内容
【CD】
  1. 01. crossroad (Original mix)
  2. 02. タイトル未定 (Original mix)
  3. 03. blossom (remix)
  4. 04. blossom (Orchestra version)
  5. 05. crossroad (Original mix -Instrumental-)
  6. 06. タイトル未定 (Original mix -Instrumental-)

「 L 」

2010.9.29 in stores
  • 【CD+DVD】
    ¥1,890(tax incl.) AVCD-31936/B
収録内容
【CD】
  1. 新録曲全3曲、6ヴァージョン収録予定
【DVD】
  1. video clip2本、making clip1本(A)収録予定
  • 【CD+DVD】
    ¥1,890(tax incl.) AVCD-31937/B
収録内容
【CD】
  1. 新録曲全3曲、6ヴァージョン収録予定
【DVD】
  1. video clip2本、making clip1本(B)収録予定
  • 【CD】
    ¥1,200(tax incl.) AVCD-31938
収録内容
【CD】
  1. 新録曲全3曲、49thシングル曲 (Orchestra ver.) 含む、7ヴァージョン収録予定


Es toda la informacion que tenemos de momento.

credits: Ayumi Hamasaki Web official


Girls' Generation - "My Friend Haechi" Soundtrack (OST) Single Descarga


Pues nuestras queridisimas SNSD han colaborado como banda sonora de unos dibujos ^^


Como siempre espero haber sido de ayuda y no se olviden por favor de comentar ^^



Descarga


Creditos: iHoneyJoo

viernes, 6 de agosto de 2010

Nine Muses - ¡Nuevo Grupo!


Otro grupo más de chicas que se unen a los nuevos de este año ^^, bueno mala pinta no tiene la verdad paro hay que esperarse a ver el pv completo a ver que tal, ahora mismo lo que os puedo decir de ellas es poco, son nueve chicas por lo visto todas eran super modelos O_O osea que alli todo el mundo tiene talento es increible.

Son de la misma agencia que ZE:A Star Empire Entertainment, estos son sus nombres, fechas de nacimiento, y altura :


Sun Sung Ah (1989, 173cm)

Lee Hyun Joo (1987, 174cm)

Kim Yuri (1984, 167cm)

Jung Seo Young (1987, 175cm)

Victoria (1988, 173cm)

Han Soo Rin (1984, 174cm)

Kang So Yeon (1988, 173cm)

Ryu Sae Ra (1987, 170cm, Lider)

Pyo Hye Mi 표혜미 (1991, falta la altura sorry T_T)

Os dejo el teaser de su Pv llamado "No PlayBoy"



Creditos: allkpop

Boa - "Hurricane Venus" Album Descarga


Pues ahora si que salió por fin, ya tenía muchas ganas ^^ el disco entero esta genial, no me esperaba menos de Boa. A si que descargarlo que merece la pena.


Descarga

Espero que les guste tanto como a mi, también os traigo el nuevo Pv de Boa.




Creditos: iHoneyJoo

miércoles, 4 de agosto de 2010

Boa - ¡¡¡Debutara en Hollywood!!!

¡¡¡Que notición!!! jaja xd vaya por dios que bien me encanta el baile es una de mis grandes pasiones O_O y saber que Boa hara una peli de baile, ¡que ganas! aun queda jooo T_T


Os dejo la info que encontre:


SM Entertainment recientemente anunció que BoA actuará en una película de Hollywood!

La película va a ser acerca de baile, y el lugar principal de la historia es en Nueva York. BoA desempeñará el papel femenino en la película, y exhibirá sus habilidades de potente baile .

El director de la película no es otro que Duane Adler, quien es conocido por sus obras estupendos como Step Up y Save the Last Dance.

Según un representante, Adler ya tenía BoA en mente cuando escribió la película.

Por otra parte, el productor Robert Cort, quien ha trabajado en mas de 55 películas, incluyendo Jumanji y Runaway Bride, también participará en la producción de la película.

Adler actualmente está buscando un personaje masculino, y la película se comenzará a rodar a principios del próximo año en los Estados Unidos .

Mientras tanto, BoA hará su reaparición en la industria del k-pop con el lanzamiento de su álbum de regreso, Hurricane Venus, el 5 de agosto.



Creditos: Boa Kwon Latina

2PM - La ha liado con su concierto


Buenoooo lo que se ha montado por 2Pm, mira yo no se lo que udstedes pensaran, pero yo considero que los Koranos son demasiado exagerados con algunos tema, alla va otro escandalo por un concierto subidito de tono, por dios que tampoco es para tanto, además que te digo yo que los niños ya saben más que los mayores en estos tiempos.

Os dejo la info:


2PM se ve atrapado en una controversigifa sobre el nivel de su concierto de la sexualidad.

El 31 de julio y el 01 de agosto, los chicos ponen en sexy y enérgico conciertos en el Estadio Olímpico de Seúl.

Un fan que asistió escribió acerca de este concierto, "Este concierto era para las personas mayores de ocho, pero los resultados fueron un poco inapropiados".

Las acciones de que se trata de los números con bailarinas en ciertas canciones, como cansado de esperar. De todas las fotos, puedes ver qué tipos de movimientos sexuales que se quitó.

2PM tiene derecho a hacer lo que quiera en su propio concierto, pero no debería haber evaluado su concierto para las edades de 8 +.


Después del concierto de 2PM terminó, una petición fue creado en Daum para protestar contra sus actuaciones. Los cibernautas han dejado muchos comentarios, incluyendo los siguientes:

"¿De verdad que esto es un ajuste de desempeño para los fanáticos de la escuela primaria y secundaria?"

"Concierto GDragon luce noble en comparación."

"2PM tendrá que pagar una visita a la estación de policía."

"Clasificación del concierto como 8 + es ridículo."

"¿Realmente piensa que las actuaciones fueron apropiados?"

"Sólo escuchando esto me siento incómodo".

"Sabiendo que sus fans son adolescentes, esta calificación no tiene ningún sentido."

"No puedo entender en absoluto cómo se ha clasificado para los niños de 8 años".

"No hay forma de que JYPE no sabía que esta controversia hubiera sucedido. ¿Está diciendo que él simplemente no le importa ya? "

"Concierto GDragon fue calificado por 12 años de edad y recibió críticas tanto, convoca a juicio, e incluso peticiones de suicidio. Sin embargo, esta vez todo el mundo está en silencio. La ley debe ser justa para todos. "

"Ya que están bestiales ídolos, creo que trató de ir con algo fuerte, pero, yo creo que fue un poco demasiado sexual"

"El contenido sexual que era demasiado extrema. Los bailarines fueron de nuevo por el que se establecen y con las manos demasiado viajó a levantarse de sus caderas. Una mujer puso la pierna para arriba en la parte superior de la cabeza de un miembro de 2pm ... ¿Pueden los niños de 8 años de nuestra nación en verdad ver esto? "

"Visité este concierto con mi hija, pensé que me iba a morir de la vergüenza".

"Son espectáculos eróticos apropiado para 8 años de edad?"

"¿Se les olvidó el 1 en 18 años?"


Sin embargo, los internautas no son los únicos que protestan en contra de este concierto. Un socio de la industria musical también se refleja en la actuación, diciendo: "La actuación fue suficiente para ser sugerente obsceno. Realmente necesitan reevaluar la calificación. los artistas extranjeros siempre hacen los ajustes pertinentes a sus calificaciones en el caso de bailes sexy o espectáculos obscenos ".

Como se ha mencionado antes, esta danza se comparó con le del lider de Big Bang G-Dragon en sus conciertos en solitario. Hace un tiempo, el concierto de 12 + de GDragon fue golpeado con las acusaciones de que estaba muy inapropiado para su calificación, que fue 12 +. En comparación con el escándalo que causó, los internautas consideran que supuestamente erótica 2PM de pareja que baila con las mujeres con medias de red es mucho peor en términos de incorrección. Esta danza se lleva a cabo mientras canción de los chicos, "Tired Of Waiting" que se tocaba.


En respuesta a este atropello, el Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia (que se ocupan de casos de GDragon) emitió una declaración: "Hemos recibido denuncias civiles de 3 a 4 grupos de ciudadanos sobre el concierto de 2PM sexualmente sugestivas. Actualmente estamos revisando los videos relacionados y fotografías. Si el material es considerado como perjudicial para los niños pequeños, estaremos a conocer el para continuar el debate. "Hasta ahora, JYP Entertainment no ha dicho mucho en cuanto a la polémica, aunque sí se señala lo siguiente:" No hemos hecho ningún planes detallados para el concierto de Busan. Estaremos dando una respuesta para mañana. "

Aunque las estadísticas muestran que alrededor del 69% de entradas vendidas fue de 30 a 40 años a los viejos fans, mientras que el 9% se dirigió a los adolescentes, los internautas consideran que este todavía no hay excusa para que el contenido que se encuentra en las danzas de 2PM. Decepcionado, que están buscando para ver si los conciertos de los chicos en Busan desde agosto de 7-8 les permitirá limpiar su actuacion y permanecer dentro de sus ratings.
Creditos: Music Kpop

martes, 3 de agosto de 2010

[DD] Videografia Jasmine

Hola gente! ¿Como estais? Cuanto tiempo sin aportar por aqui gommen ne demoré demasiado espero pasarme mas a menudo lo prometo -^ ^-

Bueno pues ya que mis compis pusieron algo comentando a la nueva cantante Jasmine yo aqui les traigo todos sus videos hasta el momento para que los descarguen, espero les guste...

1. Sad to say

Pesa: 101.87 Mb
Archivo: avi
Descargar

2. No more

Pesa: 83.7 Mb
Archivo: avi
Descargar

3. This is not a Game

Pesa: 89.53 Mb
Archivo: avi
Descargar

4. Jealous

Pesa: 198 Mb
Archivo: avi
Descargar

5. Dreamin'

Pesa: 87.11 Mb
Archivo: avi
Descargar

Matta ne~e!

Taeyang - Lanzara su primer disco internacional


Pues vaya sorpresa jejjej ^^ me alegro un monton por el jajaaj XD.

Aqui os dejo la info que encontre:

El 02 de agosto, Yang Hyun Suk presidente de la YG Entertainment, reveló: "Taeyang terminará la promoción de "I need a Girl" en el Music Core este 14 de agosto. Y el día 19, lanzará su disco Internacional ... Taeyang también comenzará a las promociones de la canción I'll Be There pronto".

El Disco Internacional de Taeyang incluirá 12 canciones con dos nuevas que no estaban incluidos en su álbum SOLAR y diez canciones inéditas que fans del extranjero disfrutaran. La canción "I'll Be There" fue escrita por el principal productor de la YG Teddy, su genero es un hip-hop R & B.

Yang Hyun Suk aseguró: "Después de ver el baile completo de "I'll Be There" hace aproximadamente un mes, me dijo Shaun el coreógrafo de Taeyang, 'De todas las coreografías que he visto en los últimos años, esta es una de las mejores."

Yang Hyun Suk también reveló que Taeyang pospuso su concierto en solitario, ya que Big Bang ha estado muy ocupado con sus promociones y filmaciónes en Japon, así que Taeyang no ha tenido tiempo suficiente para prepararse para su concierto.



Creditos: AsiAbout

viernes, 30 de julio de 2010

4Minute - "I My Me Mine" Ver. Japo Single Descarga


¡¡Ya lo tenemos!! para disfrutarle jejeje ^^ os dejo que os lo descargais que decir, si estas chicas poco a poco me han ganado como fan. La canción nueva mola bastante, es como lenta pero con ritmo XD







Creditos: iHoneyJoo

jueves, 29 de julio de 2010

Para las administradoras ^^

He añadido dos nuevos modulos en los menus de la derecha uno llamado visitas
en el cual pondrán las visitas que vamos teniendo para saber cuanta gente nos visita ^^
y otro modulo en el que está hero me pareció divertido y lo hice con una foto de él
si alguna de las administradoras tiene alguna queja o simplemente no le gusta avisenme y lo quitaré sin problemas ^^
un besito
la administradora kyoko

Portada y tracklist del nuevo disco de BoA

Bueno aqui os dejo la portada y el tracklist del nuevo disco de BoA.
Personalmente la portada no me gusta, aunque es original pero Kwon no parece ella UnU
con respecto el tracklist algunas canciones tienen titulos que aparentemente pueden que sean buenas canciones, espero que así sea y que con este nuevo disco BoA vuelva otra vez a las andadas tras muchos meses sin saber de ella.




01 GAME
02 Hurricane Venus
03 DANGEROUS
04 옆사람 *(Stand by)*
05 M.E.P(My Electronic Piano)
06 LET ME
07 한별
08 ADRENALINE
09 하루하루 *(Ordinary Day)*
10 Don't Know What To Say
11 로망스 *(Romance)*

miércoles, 28 de julio de 2010

Big Bang - Regresa A Japón con su 5º Single


Big Bang ha anunciado el lanzamiento de su álbum de single japones siendo el quinto titulado "Beautiful Hangover" saldrá a la venta el 25 de agosto. Ay que ganas a mi este grupo me encanta ^^


Habrá dos versiones de los singles, un especial de edición limitada y una edición regular. La edición limitada viene con D-Lite (Daesung) mirror key chain.


<Track list>

1. BEAUTIFUL HANGOVER
2. SOMEBODY TO LUV



Creditos: Music Kpop