Brigada Sos

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SNSD - "Genie" Ver. Japo lanzamiento


Bueno pues otro grupo que se une el carro de irse para Japón ^^ nuestras queridas SNSD debutaran. Pues os dejo la info que encontre jejej xD



Una agrupacion coreana mas se anota a la lista de debutantes en Japon, en esta ocasion se trata de Girls Generation (o SNSD acronimo de So Nyuh Shi Dae) una de las girl bands mas importantes de Corea en la actualidad quienes estan dispuestas a tomar el pais nipon por asalto con su sencillo debut en japones.

Girls’ Generation esta integrada por Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seo Hyun, debutaron en Corea en el 2007 y en Japon lo estaran haciendo oficialmente en Septiembre, aunque aun no ha salido el sencillo, ya tuvieron una presentacion en el Ariake Coliseum en Tokio frente a 7 mil personas en la que Sooyoung dijo “Ver a tanta gente en nuestra primer presentacion en Japon, me hace muy feliz”

GENIE es el titulo del sencillo debut de esta girl band. Es la version japonesa de la cancion Sowoneul Malhaebwa, la cual fue lanzada en Junio del 2009 de forma digital para despues sacar la verion fisica en Julio del mismo año. La cancion tambien fue incluida en el segundo album de larga duracion tituload Oh!. GENIE sera lanzado el 8 de Septiembre con 3 versiones diferentes, la primera edicion de la version de CD+DVD incluira un photobook ademas de una tarjeta elegida al azar, ademas del PV de la cancion.
Creditos: Jmusicravolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario