viernes, 30 de julio de 2010

4Minute - "I My Me Mine" Ver. Japo Single Descarga


¡¡Ya lo tenemos!! para disfrutarle jejeje ^^ os dejo que os lo descargais que decir, si estas chicas poco a poco me han ganado como fan. La canción nueva mola bastante, es como lenta pero con ritmo XD







Creditos: iHoneyJoo

jueves, 29 de julio de 2010

Para las administradoras ^^

He añadido dos nuevos modulos en los menus de la derecha uno llamado visitas
en el cual pondrán las visitas que vamos teniendo para saber cuanta gente nos visita ^^
y otro modulo en el que está hero me pareció divertido y lo hice con una foto de él
si alguna de las administradoras tiene alguna queja o simplemente no le gusta avisenme y lo quitaré sin problemas ^^
un besito
la administradora kyoko

Portada y tracklist del nuevo disco de BoA

Bueno aqui os dejo la portada y el tracklist del nuevo disco de BoA.
Personalmente la portada no me gusta, aunque es original pero Kwon no parece ella UnU
con respecto el tracklist algunas canciones tienen titulos que aparentemente pueden que sean buenas canciones, espero que así sea y que con este nuevo disco BoA vuelva otra vez a las andadas tras muchos meses sin saber de ella.




01 GAME
02 Hurricane Venus
03 DANGEROUS
04 옆사람 *(Stand by)*
05 M.E.P(My Electronic Piano)
06 LET ME
07 한별
08 ADRENALINE
09 하루하루 *(Ordinary Day)*
10 Don't Know What To Say
11 로망스 *(Romance)*

miércoles, 28 de julio de 2010

Big Bang - Regresa A Japón con su 5º Single


Big Bang ha anunciado el lanzamiento de su álbum de single japones siendo el quinto titulado "Beautiful Hangover" saldrá a la venta el 25 de agosto. Ay que ganas a mi este grupo me encanta ^^


Habrá dos versiones de los singles, un especial de edición limitada y una edición regular. La edición limitada viene con D-Lite (Daesung) mirror key chain.


<Track list>

1. BEAUTIFUL HANGOVER
2. SOMEBODY TO LUV



Creditos: Music Kpop

lunes, 26 de julio de 2010

Boa - "Game" Pv

¡¡Yaaaaaaaa!! llego el pv de lo nuevo de Boa (que pronto ne??) jaja XD Dios es que a veces flipo, pos nada ya tenemos el pv cuando para el disco falta una semanilla.

Que decir si es que esta mujer me deja sin palabras, la cacnión mola como casi todo lo que Boa hace por que es una pedazo de artista, y elpv esta genial ^^ dios que ganas de tener el disco ya.... pero hay que esperar Y_Y

Lo unico que diría yo que le falla un poco es que a mi personalmente me gusta más Boa con su pelo natual y largo, pero bueno asin también esta mona ^^

Bueno pues os dejo el pv para que lo veias.




Creditos: Youtube

sábado, 24 de julio de 2010

Shinee - Lucifer Lives

Os dejo los lives que llevan hasta ahora estos chicos que lo hacen genial ^^ Espero que os guste








Boa - Nuevo Álbum sera lanzado el 2 Agosto


¡¡MUY BUENA NOTICIAS!! pues ya tnemos nuevo álbum en koreano de Boa, ya hacía mucho que no teníasmos algo nuevo de Boa en Koreano ^^

Esta es la info que he encontrado:


En el sitio web de BoA en corea recientemente se actualiza para hacerle saber a sus fans que se reducirá su sexto álbum el 2 de agosto.

El álbum lleva el título Hurricane Venus y estoy seguro que el disco funciona como un huracán. El nombre de Venus es más probable que el nombre de la diosa romana del amor y la belleza.

25 de agosto se conmemorará el décimo aniversario desde su debut, así que el álbum estará a la vuelta, para celebrar su aniversario de 10 años.



Creditos: musicakpop-peru

miércoles, 21 de julio de 2010

Lucifer SHINee Dibujo kawai!!!

Buscando cosibiris me topé con esta maravilla y como no soy egoísta os la dejo aqui tambien
para que disfruteis vosotras tambien ^^
personalmente me encanta



Pinchad sobre ella para verla en tamaño real

martes, 20 de julio de 2010

Jasmine - "Gold" Album Descarga


Hoy también os traigo una nueva cantante en las filas de nuestro blog. Se hace llamar Jasmine, y dicen que es la nueva Utada Hikaru. La verdad es que escuché algo de ella antes de decidirme a incluirla en nuestra lista de artista, pero es que la chica sabe cantar y la canción que he escuchado de ella me encantó, será porque en verdad si que recuerda un poquito a Utada ^^

Esta es la info que he podido encontrar de ella:

Jasmine, de R & B japonés / cantante de soul. Ella es a menudo mencionado como la próxima Hikaru Utada, pero no se sabe mucho más acerca de ella. Su single "Es triste decirlo" ya encabezó las listas de descarga digital. Se trata de ser reportado como la primera vez que un artista ha llegado No.1 en las listas antes de hacer su debut oficial, que Jasmine se una semana después, el 24 de junio de 2009. También escribió sus propias canciones desde el principio y que toda su pre-estreno promociones sólo en la radio.

Jazmín dice que considera Utada Hikaru una gran influencia, pero se inspiró para ser cantante a la edad de 13 después de ver un coro de gospel realizar en la base militar de EE.UU. en Yokota. Se salió de la escuela secundaria en el décimo grado y pasar una audición con Sony Music un año después. Desde entonces, ha realizado en los clubes y aparece todos los jueves en el J-estación de radio de onda.




También os dejo algunos de sus PV para que quien quiera que la escuche antes de descargar la música de esta chica, pero que merece la pena ^^ y poco a poco iré subiendo su discografia enterita.








Creditos: iHoneyJoo

Boa - "Woo Weekend" Single Descarga


¡¡¡¡Ya llegó!!!! Ya tenemos el single de Boa... ¡por fin! Tenía muchas ganas de escuchar esta canción tan graciosa jejeje ^^

Así que os lo dejo para que lo podáis bajar y disfrutarlo.


Creditos: iHoneyJoo

[Descargar] SHINee - Lucifer PV HD

¡¡Por fin salió el PV completo de Lucifer!! *o* Simplemente... sin palabras.

¡Salen todos realmente guapos! Pero yo a Key le cambiaba ese peinado xD. Y a Taemin creía que el pelo largo no le quedaría bien, pero para mi gusto está muy sexy *-*

Véanlo vosotros mismos. ¡Y descárguenlo que merece la pena tenerlo! y aún más si es en HD



Descargar

lunes, 19 de julio de 2010

F(X) - Mr. Boogie Live

Os traigo el primer live de esta canción que está muy bien, aunque no sé porqué Amber no sale cantando O.o Intentare averiguar el porqué, quizás sea porque en esta canción Amber no canta.... Os dejo que lo veais.

Shinee - "Lucifer" Album Descarga


Os traigo el nuevo album de SHINee para que no os quedeis con las ganas de escucharlo, porque merece la pena. El disco entero esta genial, sinceramente su estilo se ha ampliado y se ha vuelto más parecido a los de 2PM, B2st, etc. aunque sigue teniendo ese punto que solo SHINee sabe darle a las canciones.

Espero que les guste tanto como a mi ^^ Siento decirles que tendran que esperar para poder ver el PV porque todavía no esta, cosa rara porque normalmente suelen sacar el PV antes que el disco para promocionarlo un poco.

Tracklist

01. UP & DOWN
02. Lucifer
03. Electric Heart
04. A-Yo
05. 욕(慾) (Obsession)
06. 화살 (Quasimodo)
07. 악 (Shout Out)
08. WOWOWOW
09. Your Name
10. Life
11. Ready or Not
12. Love Pain
13. 사.계.후 (Love Still Goes On)



Creditos: iHoneyJoo

4minute - "Superstar" Single Descarga


4 Minute nos ha querido dar una sorpresa antes de sacar su versión en japones de I Me Mine, que como ya os dije será el 28 de Julio cuando saldría ^^.

Aquí os dejo este single que por lo visto es la canción de un programa de TV llamado "K TV Superstar".

¡¡La canción mola!! La verdad ya no me extraña eso en estas chicas, que para mi son una muy buena competencia para 2NE1. Una canción muy cañera para un programa que raro O.o




Creditos: iHoneyJoo

viernes, 16 de julio de 2010

Shinee - "Lucifer" Teaser

¡¡Lo cambiados que vienen estos niños tanto en aspecto como en música!! Dios, solo dos palabras: ¡¡¡¡¡COMO MOLA!!!!! ¡¡Me encanta!! Y lo mejor es que su nuevo album sale a la venta el 19 de julio, es decir, ¡¡dentro de tres días lo tenemos!!.

Les dejo su teaser del PV para que vayan abriendo la boca.





Creditos: MHETMT

miércoles, 14 de julio de 2010

SHINee - ¡¡¡¡Vuelve!!!!












¡¡¡Buenas noticias!!! Después de tanto tiempo sin saber nada de estos niños, decir que vuelven con un nuevo album, aunque aún no se sabe el nombre. La vuelta de SHINee estaba prevista para el 16 de julio, pero debido a una lesión de Minho se retrasará un poco. Eso si, vuelven con una imagen totalmente distintas a las anteriores (están un poco raros O.o)


¡Dios, Taemin! ¿qué te hiciste? O.o ¡¡¡Te dejaste el pelo largooooo!!!

EDITADO


Os dejo un video con una mezcla de las canciones que estarán en el nuevo disco. ¡¡Suena genial!! ¡Quiero tenerlo ya! xD



Creditos: musicakpop-peru
Creditos EDIT: MHETM

martes, 13 de julio de 2010

4 Minute - "I My Me Mine" Japan Versión

El 28 de julio 4minute nos trae un nuevo single en japonés que incluirá una nueva canción titulada "goodbye", aunque también incluirá "Huh" y "I My Me Mine" (solo espero que sea mejor que la versión japonesa de Muzik, porque a mi no me gusto nada).

Habrá 3 versiones:


Edición Regular




CD Tracklist
1. I My Me Mine(Japanese Version)
2. グッバイ
3. HUH(Original Version)
4. I My Me Mine(Instrumental)


Edición Limitada A




CD Tracklist
1. I My Me Mine(Japanese Version)
2. グッバイ
3. HUH(Original Version)
4. I My Me Mine(Instrumental


DVD Tracklist
Track List(DVD)
01. -4Minute LIVE Energy Vol.1 『Muzik』-Muzik(Japanese Version)


Edición Limitada B




CD Tracklist
1. I My Me Mine(Japanese Version)
2. グッバイ
3. HUH(Original Version)
4. I My Me Mine(Instrumental)

DVD Tracklist
01. -4Minute LIVE Energy Vol.1 『Muzik』-What A Girl Wants

Creditos: Jmusicrevolution

sábado, 10 de julio de 2010

Taeyang - PV You'are My/A Need A Girl

Bueno pues Taeynag sacó otro PV. Está genial, se divide en dos partes: Primero es el PV de You'are My (por cierto, preciosa balada. ¡Me encanta!) y luego está el dance versión de A Need A Girl, que me encanta como baila este chico ^^

Bueno aqui lo dejo para que lo disfruten.




Creditos: MHETMT

miércoles, 7 de julio de 2010

4 Minute - I Me Mine PV


¡¡Ya sacaron en PV de esta canción!! La verdad es que me encanta el video y la canción tiene totalmente mi aprobación. Este video no es tan oscuro, además podemos observar al final del video como Hyuna se ha tatuado el hombro ^^

Se los dejo para que lo vean a ver si les gusta.




También para que quien quiera se lo descarge ^^




Creditos: iHoneyJoo

viernes, 2 de julio de 2010

Taeyang - Varios Live

Bueno tanbién os traigo algunos live que ha hecho espero que les guste ^^













Disculpas por la calidad de algunos videos pero es lo que hay por ahora.

Credtios: Asiabout

Taeyang - PV "I Need A Girl"

Taeyang llega con su nuevo y espectacular pv ¡como no! A mi me encantó y como os dije era en colaboración con Dara de 2NE1, ¡¡que sale super wapa!! Bueno os dejo que lo disfruteis tanto como yo lo he hecho jajajaja XD.




Creditos: Asiabout

jueves, 1 de julio de 2010

DBSK - SINGLE A/B-SIDE COLLECTION Album Descarga

Bueno pues aqui tenemos una recopilacion de canciones de DBSK, las canciones son las que ya todos conocemos y no trae ninguna nueva (para la desilución de todos, ademas es un album recopilatoria que espera yo T_T).

Se compone de 2 partes, una es esta primera que se llama SINGLE B-SIDE COLLECTION


Tracklist:
01 Try My Love
02 言葉はいらない
03 Eternal
04 The way U are -Japanese ver.-
05 High Time
06 NO PAIN NO GAIN
07 PROUD
08 五線紙
09 Day Moon ~ハルダル~
10 Box in the ship
11 Take Your Hands
12 Tea for Two

Descargar


Y el otro que se titula Complete Single A side Collection


Tracklist:
DISCO 1
01 HUG -International Ver.-
02 Stay With Me Tonight
03 Somebody To Love
04 My Destiny
05 Asu wa kuru kara
06 Rising Sun
07 Heart, Mind and Soul
08 Begin
09 Sky
10 miss you
11 “O”
12 Step by Step
13 Choosey Lover
14 Lovin’ you
15 Summer Dream

Descargar CD 1

DISCO 2
01 Song for you
02 Love in the Ice
03 SHINE
04 Ride on
05 Forever Love
06 Together
07 Purple Line
08 Two hearts
09 WILD SOUL (CHANGMIN from TOHOSHINKI)
10 Runaway
11 My Girlfriend (YUCHUN from TOHOSHINKI)
12 If…!?
13 Rainy Night (JUNSU from TOHOSHINKI)
14 Close to you
15 Crazy Life (YUNHO from TOHOSHINKI)
16 Keyword
17 Maze (JEJUNG from TOHOSHINKI)

Descargar CD 2

DISCO 3
01 Beautiful you
02 Sennen koi uta
03 Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?
04 Jimon-MIROTIC-
05 Bolero
06 Kiss The Baby Sky
07 Wasurenaide
08 Survivor
09 Share The World
10 We are!
11 Stand by U
12 BREAK OUT!
13 Toki wo tomete

Descargar CD 3

Creditos: Aipop

Taeyang - "Solar" Album Descarga


Bueno pues ya tenemos el tan esperado album de Taeyang, por lo visto la canciones molan así que como esperabamos no nos ha decepcionado ^^ Espero que os guste. También he podido observar que en el nuevo pv de Taeyang colaborará la cantante Dara de 2NE1.




Creditos: iHoneyJoo