Brigada Sos

martes, 13 de julio de 2010

4 Minute - "I My Me Mine" Japan Versión

El 28 de julio 4minute nos trae un nuevo single en japonés que incluirá una nueva canción titulada "goodbye", aunque también incluirá "Huh" y "I My Me Mine" (solo espero que sea mejor que la versión japonesa de Muzik, porque a mi no me gusto nada).

Habrá 3 versiones:


Edición Regular




CD Tracklist
1. I My Me Mine(Japanese Version)
2. グッバイ
3. HUH(Original Version)
4. I My Me Mine(Instrumental)


Edición Limitada A




CD Tracklist
1. I My Me Mine(Japanese Version)
2. グッバイ
3. HUH(Original Version)
4. I My Me Mine(Instrumental


DVD Tracklist
Track List(DVD)
01. -4Minute LIVE Energy Vol.1 『Muzik』-Muzik(Japanese Version)


Edición Limitada B




CD Tracklist
1. I My Me Mine(Japanese Version)
2. グッバイ
3. HUH(Original Version)
4. I My Me Mine(Instrumental)

DVD Tracklist
01. -4Minute LIVE Energy Vol.1 『Muzik』-What A Girl Wants

Creditos: Jmusicrevolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario