Brigada Sos

martes, 20 de julio de 2010

Jasmine - "Gold" Album Descarga


Hoy también os traigo una nueva cantante en las filas de nuestro blog. Se hace llamar Jasmine, y dicen que es la nueva Utada Hikaru. La verdad es que escuché algo de ella antes de decidirme a incluirla en nuestra lista de artista, pero es que la chica sabe cantar y la canción que he escuchado de ella me encantó, será porque en verdad si que recuerda un poquito a Utada ^^

Esta es la info que he podido encontrar de ella:

Jasmine, de R & B japonés / cantante de soul. Ella es a menudo mencionado como la próxima Hikaru Utada, pero no se sabe mucho más acerca de ella. Su single "Es triste decirlo" ya encabezó las listas de descarga digital. Se trata de ser reportado como la primera vez que un artista ha llegado No.1 en las listas antes de hacer su debut oficial, que Jasmine se una semana después, el 24 de junio de 2009. También escribió sus propias canciones desde el principio y que toda su pre-estreno promociones sólo en la radio.

Jazmín dice que considera Utada Hikaru una gran influencia, pero se inspiró para ser cantante a la edad de 13 después de ver un coro de gospel realizar en la base militar de EE.UU. en Yokota. Se salió de la escuela secundaria en el décimo grado y pasar una audición con Sony Music un año después. Desde entonces, ha realizado en los clubes y aparece todos los jueves en el J-estación de radio de onda.




También os dejo algunos de sus PV para que quien quiera que la escuche antes de descargar la música de esta chica, pero que merece la pena ^^ y poco a poco iré subiendo su discografia enterita.








Creditos: iHoneyJoo

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta chica pero no creo que llegue al nivel de Utada. Aún le queda mucho.
    n____n

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo
    igualmente ya tengo descargada toda su discografia xDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la comparación en cuanto a quien es mejor, o si llegara un dia a ser como utada es absurda. Ambas son artistas unicas y no plasticas. Las dos son amor.

    ResponderEliminar