Brigada Sos

sábado, 14 de febrero de 2009

1 Litro de Lagrimas

Esta historia esta basada en hechos reales


“1 Litro de Lágrimas” es la historia de Aya desde el diagnóstico de la enfermedad hasta su muerte. Una historia real llevada a la pantalla con la propia madre de Aya como asesora. Un trabajo difícil para los actores.


Un drama entrañable, triste, lacrimógeno y optimista, todo a la vez. Aya nunca se rindió. Intentó andar hasta que ya no pudo hacerlo. Intentó hablar hasta que ya no pudo emitir sonidos. Y escribió hasta el mismo día de su muerte.


Al principio de la enfermedad, el médico le recomendó escribir un diario para controlar el avance de la dolencia. La mayoría de esos diarios, y de sus poemas, están publicados en Japón, y en el drama se pueden leer algunos fragmentos.


Aya no dejó de preguntarse nunca cuál era su propósito en la vida si no podía andar, ni correr ni ser una persona normal. La respuesta está en esos diarios. Que cada uno saque su propia conclusión.


Si alguien tiene interés en los intérpretes, los más destacables son Sawajiri Erika en el papel de Aya, Nishikido Ryo, interpretando a Asou Haruto (un personaje añadido en el drama ya que en la vida de Aya no existió) y Yakushimari Hiroko.


Todos los actores hacen genial y en nuestra opinión esta muy bien este Dorama ya que muestra la dura y la triste realidad pero que nunca se rindio y desde aqui le keremos mandar un fuerte abrazo y que admiramos mucho a Aya y a toda su familia que nunca se rindieron y siempre estuvieron ahi.


Y gracias a Aya vemos que uno nunca debe rendirse asi que desde aqui mucho animo para aquellas personas que tengan esa enfermedad ¡¡¡ANIMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario