Brigada Sos

jueves, 16 de abril de 2009

El gobierno apela de nuevo

El gobierno apela para definir que la canción de TVXQ es "Lasciva"

La sensación del Pop, el tema de TVXQ "Mirotic" esta bajo escrutinio nuevamente, hasta que los reguladores determinen si la frase "Under my skin" es lasciva.El ministerio de salud, Bienestar y Asuntos de la familia dijo el jueves que apelara al tribunal alto contra el rechazo de la corte respecto a que la canción "es material dañino para la juventud."El comité de protección de la juventud, bajo el ministerio, declaro una reunión de emergencia el mismo día y confirmo que la letra de la canción era inapropiada para ser escuchada por losadolescentes.La desición surgió luego de que la Corte Administrativa de Seoul dijo que el comité debía invalidar la orden dada al grupo de cambiar parte de la letra cuando cantaran sobre el escenario y poner stickers a los CDs indicando que el álbum fue prohibido para ser vendido a menores de 19 años.El comité dijo el pasado Noviembre que la canción era dañina para la juventud por frases en su letra tales como "Me deseas, te entregas a mi, estas loca por mi" (“You want me, you give yourself up to me, you’re mad at me”) y " Te tengo bajo mi piel" (“I got you under my skin”), pueden implicar el acto sexual.


Pero en que piensa con esto ya harta un poco la verdad que la canción es lasciva pero, ¡¡¡en que piensan!!! no es nada malo para la salud de los jovenes por favor eso es una tonteria como un camión. Ya hicieron que a sus discos les pusieran una pegatinas diciendo para mayores de 19 años, por favor esta donde piensan seguir con esto, lo que quieren es quitarla canción y yo me niego totalmente estoy en desacuerdo con esto.


¡¡¡¡¡YO VOTO POR DBSK Y POR MIROTIC!!!!!


Creditos: DBSkspain

2 comentarios:

  1. bubble de nuevooooo!!!!!!

    esos son 1 INCULTOSSSSSS. no aprecian la buena musica.

    el video esta chulisimo y no tiene na de malo en que salgan en pose PROVOCATIVO.
    XD XD XD XD XD.

    AHH
    gracias por el wallpaper. mis amigos me preguntan que donde lo he conseguido y le recomende esta pagina.

    xaooooo

    ResponderEliminar
  2. De nada, bubble jajaaj como ya te dije soy chio osea yo jaja xd la que hace los walls pondremos una entreda con todos los que tengo ^^ y asias por recomendarnos y por apsarte y comentar ^^. Y gracias tbm poo que te hayan gustao mis walls por fin hay alguien al que les gustan jajaj XD

    ResponderEliminar