Brigada Sos

martes, 21 de julio de 2009

Cover Sunrise / Sunset ~LOVE is ALL~ en MQ

Como dije que haría otra entrada cuando encontrara las covers en mejor calidad, hago esta entrada con estas covers que se ven mucho mejor y son mucho más grandes.

Respecto a las imagenes decir que se aprecian mucho mejor. Leí por ahí que decían que el nombre del single no se leía con claridad, pero eso era por el tamaño de la imagen, ya que aquí si que se ve bien. Y Ayumi es cierto que no sale muy natural, pero para mi gusto sale guapa. Al final si que me han gustado las covers!! ^^
CD

CD+DVD


¿Qué opinais vosotros? Votad en la encuesta que teneis en el margen derecho y comentar en esta entrada que os parece ^^.


Créditos: ayukuufan

3 comentarios:

  1. A mí ahora me gustan todavía más!! jaja
    Las letras son preciosas.
    Pero sigo viendo extraña a Ayu

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer es que han querido retocarlas tanto con photoshop que ha quedado muy falso el escenario, las letras me encantan y en cuanto ayumi aun no me convence u.u

    ResponderEliminar
  3. Se que es ella por que lo dices tú, vaya si sale rara

    ya me lo apsaras onee-chan!!

    ResponderEliminar