Brigada Sos

lunes, 2 de noviembre de 2009

Changmin y Yunho Apoyan A SM


Yunho y Changmin de DBSK/TVXQ han declarado que están de lado de SM en la disputa legal entre la compañía y los tres miembros.

Ellos también dijeron que confían en SM y que estarán con ellos en el futuro. Los dos también l dijeron un tiempo límite a los otros tres miembros expresando que TVXQ tendrá promociones el otro verano en Corea así ue los demás miembros deben de tomar una decisión para el 12 de este mes.

Los pensamientos de los dos miembros fueron dados en un documento de Yunho y Changmin que decía:

Los 5 miembros d TVXQ firmamos el mis contrato con las mismas cláusulas por los pasados 5 años y hemos trabajado juntos en las mismas condiciones con mucha confianza en la compañía, confianza en nosotros y en nuestro sueño. Intentaremos compartir nuestros sueños y futuro con la compañía y cumplir con las promesas que hicimos en el contrato, TVX fue hecho por SM y nosotros queremos trabaja como TVX en SM.

Ninguna otra compañía puede crear a TVX, ya que solo SM puede darnos la mejo producción que hay. Los tres miembros deberían d saber esto que mas que nadie SM es quien conoce a TVXQ mejor y nos hicieron los mejores. Nosotros seguiremos confiando y seguiremos nuestra promesa y nos quedaremos. El gran futuro de TVXQ es con SM.

Creemos u las actividades planeadas para este verano deben de ser preparadas con 6 meses de anticipación antes de que nuestro futuro sea borroso. Si los tres miembros realmente quieren seguir siendo TVXQ deben de tomar una decisión antes d que sea muy tarde.

Ellos también combaron d la controversia de los productos de belleza que fue lo que inicio esta pelea legal entre los tres mimaros de TVXQ y SM:

La compañía de productos de belleza cambio todo. Nosotros no estamos seguros del problema pero nosotros creemos que si una compañía quiere buscar hacer negocio con TVXQ debe consultar con SM primero. Es sentido común. Nosotros nos nos involucramos porque estar n tal relación sin SM significaría problemas en el futuro.

No queríamos que el orgullo y reputación de TVXQ en la que hemos estado trabajando tanto se arruinara por una compañía que no trabajaba de manera legal. Nosotros no sabemos del contrato entre la compañía y los tres miembros y tampoco sabemos que se les dijo a los tres miembros o cuanto ganarían ellos a través de este contrato. Lo que si sabemos es l que TVXQ lo que forjo 5 años juntos con todos nuestros sueños, esta cayendo en su estado actual debido a una compañía son ética lo cual es inaceptable.

Con TVXQ dividiéndose axial la situación actual es increíble. Es triste ver qe todo esto fue causado por un producto de belleza, y esperamos que los tres mimbraos regresen a los días en que estábamos trabajando por nuestros sueños.



Y digo yo...¿ahora que debemos pensar? Los rumores de separación se fueron y ahora leyendo esto parece que ha vuelto a resurgir. Sinceramente tengo ganas de que esto termine, porque se para mal pensando que puede que TVXQ se destruya para siempre...no sé que pensar la verdad. No creo que ocurra eso. Yo sinceramente creo que seguirán juntos y que Jaejoong, Junsu y Yoochun se quedarán en SM con un contrato mejorado (si es que SM acepta hacerlo).

Seguiré pendiente de información sobre el caso. En dos días nos hemos enterado de mucha información difícil de procesar en poco tiempo...sólo queda esperar.

ALWAYS KEEP THE FAITH


Creditos: allkpop+ TVXQ Honduras

3 comentarios:

  1. lo mejor es que se cambien de compañia y punto T_T

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso = que ikun ellos valen en Sm y en cualquier compañia ya que la fama e spor ellos no por la compañia, asi que deberian cambiarse de compañia...

    ResponderEliminar
  3. Realmente me sorprende lo que dijeron.
    Ya no se que pensar , por una parte los otros tres que estan en contra tienen muy buenas razone spara estarlo, mientras que Yunho y Chanming apoyan a la empresa como si fuera la mejor del mundo... de verdad me confunden >_<

    ResponderEliminar