sábado, 16 de enero de 2010

DBSK 6º Aniversario

¡¡Bueno, por fin!! Hemos tardado un poco en felicitarles, pero como dice el dicho: “Más vale tarde, que nunca”.

Así que sin más rodeo ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 6º ANIVERSARIO DBSK!!!!!!!!, aunque fue el 23 de diciembre, no lo hemos felicitado antes no por que no nos hayamos acordado, si no porque le estábamos haciendo algo especial y nos a llevado algo de tiempo terminarlo y todo eso. Espero que os guste aunque no es gran cosa, pero yo creo que con la intención y el esfuerzo puesto en ello vale ¿no?

Yo he escrito algunas palabras para DBSK por este aniversario que cumplen estando juntos después de tantos años y dificultades que han tenido. Lo triste de este aniversario quizás sea el problema por el que están pasando con la SM, pero yo mantengo la esperanza en que esto se acabará solucionando y que tanto como nosotr@s que lo estamos pasando mal también por la situación como sus fans que los amamos y admiramos, aunque seguro que ellos lo estarán pasando peor... que sepáis que nosotros os apoyamos siempre y que estamos con vosotros.

Que decir de este Grupo, que más que un grupo es una familia, pues estas son mis palabras y las de mis compañeras que también estarán de acuerdo y de nuestr@s
seguidores. Aunque lo haya escrito yo creo que todos pensamos y compartimos los mismos sentimientos por ellos.

Por todo el esfuerzo, ilusión y corazón que ponéis
en cada canción, lográis enamorar a las personas, no
solo por la música que hacéis, si no también por vuestros corazones y
manera de ser tan cercanos a las fans.

No solo se os quiere por como actuáis en las escenarios
si no también por la relación tan grande de amistad que
existe entre vosotros y por el ejemplo que dais
los 5 cada vez que os subís a en escenario a darlo todo. Y ahora nos toca a nosotras daros las gracias y apoyaros.

Gracias por hacernos sentir durante 6 años la música cuando escuchamos
vuestras canciones y esa emoción que sentimos en nuestros corazones.

Esperamos que sigáis haciendo esa música que nos encanta con vuestras voces y corazones durante mucho tiempo.

Para mi es un orgullo ser el motivo de vuestro esfuerzo y dedicación

Y Por eso FELIZ 6 ANIVERSARIO


La verdad me da cosa poner estas cosas en el blog jajaja XD pero bueno solo quiero que sepan que desde aquí también los apoyamos y nos preocupamos por ellos, en este día tan feliz solo deciros:

¡¡GRACIAS POR SER COMO SOIS Y ESPERAMOS QUE DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS SIGÁIS EMOCIONÁNDONOS!!
No sé que más decir por que para mi hoy en día habéis formado parte de muy buenos momentos que he compartido con mis compañeras de administración y de otras amigas que no participan.

Me he reído con mis amigas gracias a vuestra manera de ser tan naturales, por vuestra cercanía hacia nosotras y por las bromitas que hacéis, también hemos llorado al escucharos cantar canciones como Begin, Love In The Ice, Lovin’ You, Bolero, Proud que recuerdo en el concierto de “2nd Live Tour 2007 Five In The Black” en esta canción Yoochun termina emocionándose y se lo contagia a todos (Pues en ese momento yo y Haruhi terminamos llorando también T_T ) por que tenéis la capacidad y el don de emocionar a las personas.

Así que por todo eso y lo que nos queda por vivir con vosotros GRACIAS.

Ahora quiero terminar es homenaje con algunas palabras que DBSK dijo en algunas ocasiones que al leerlas me han dado esperanza de que sigan juntos para siempre.

¡¡ANIMO Y CORAJE A TODOS LOS INTEGRANTES!!


1º Micky y Changmin una vez dijeron, "Sin Yunho, no habría TVXQ."

2º La respuesta de Junsu con respecto al "incidente de cambio de miembro" fue: "Si tan solo uno de los miembros sale del equipo, yo no seré parte de TVXQ nunca más.".

3º La respuesta de Changmin con respecto al "incidente de cambio de miembro" fue: "Si cualquiera de nosotros abandona TVXQ, tengan por seguro de que regresaré a mi vida ordinaria como estudiante".

4º Un vez Jaejoong escribió en su cyworld: "Nuestra amistad es mucho más fuerte de la de las demás personas porque platicamos entre nosotros y respiramos en el mismo cuarto y dormimos y comemos en el mismo lugar..."

5º Durante una reunión con fans, Changmin dijó: "Únicamente cuando los cinco de nosotros estamos juntos, somos llamados TVXQ".

6º En una reunión con fans, Micky dijo: "No solo por dos años, sino hasta veinte, doscientos, dos mil años... debemos permanecer juntos por siempre".

7º En una entrevista con los fans, Junsu dijo: "Somos como hermanos. Simplemente somos una familia".

8º Durante una entrevista Yunho dijo: "Espero que no importando cuantas y que tan grandes sean nuestras dificultades, siempre saldremos adelante juntos. Mientras los cinco de nosotros permanezcamos juntos, seremos las personas más felices del mundo".

9º Micky, quien su familia se encuentra en los Estados Unidos, dijo: "Mamá siempre está preocupada de que viva solo y lejos de mi hogar, pero porque tengo a todos los miembros cerca de mi, nunca me he sentido solo".
10º Cuando a Yunho se le preguntó cuál era su motivación y su fuerza, respondió: "El apoyo de todos los miembros del grupo".

11º Yunho dijo que llegar a conocer a los cuatro integrantes de DBSK ha sido el evento más importante de su vida. También mencionó que en cualquier momento que se encuentra con la palabra "PROMESA", piensa en sus compañeros del grupo.

12º Cuando se les pregunto a TVXQ qué es lo más que quieren continuar, Yunho respondió: "Deseo que todos los miembros de TVXQ continúen siempre. En estos momentos, nuestra amistad se ha vuelto muy fuerte. Pero espero que en el futuro, se vuelva aún más fuerte!". Yoochun dijo: "Espero que la amistad entre los integrantes permanezca por siempre." Junsu dijo: "La salud de los miembros es lo más importante!".

13º Cada vez que ganan algún premio, siempre dicen gracias a "los integrantes".


Estas palabras fueron dichas por ellos lo que demuestra que siempre se apoyan entre ellos y JUNTOS luchan ante las adversidades.

De todo corazón les deseamos lo mejor y que pronto termine todo esto con un final Feliz.

Esperamos no haberos aburrido con la charla tan larga jajajajaja XD pero se lo merecen.

¡¡¡Besos Hasta Pronto!!!
Aquí os dejo con los vídeos que he hecho para la ocasión =P




No hay comentarios:

Publicar un comentario