domingo, 20 de junio de 2010

Nuevoo TATOO!!!! DE JAE!!!!


Bueno por lo visto este ya lo tenia jaja xD (si yo lo recuerdo pero resulta que en la foto que yo lo vi apenas se notaba), osea que lo que ha hecho es ampliarselo como hizo con los de la espalda ^^, bueno he logrado encontrar el significado es este:

La columna a la derecha, lease como números romanos, son "0126" o el 26 de enero - el cumpleaños dado de Jaejoong. La columna a la derecha lease "0204" o el 4 de febrero - el verdadero cumpleaños biológico de Jae.

Pues vaya paranoya jaja XD vosotros veis los numeros romanos por que yo no jaja XD, Jae cada día eres más complicado O_o
Joder vaya lio entonces ahora el verdadero cumple de Jae es el 4 de febrero O_O (yo lo flipoo!!)


Xao ^^
Creditos: dbsknights

1 comentario:

  1. ohh graciaas me intrigaba a saber que significaría
    y yo si que veo los numero romanos :D

    ResponderEliminar