Brigada Sos

martes, 3 de agosto de 2010

Taeyang - Lanzara su primer disco internacional


Pues vaya sorpresa jejjej ^^ me alegro un monton por el jajaaj XD.

Aqui os dejo la info que encontre:

El 02 de agosto, Yang Hyun Suk presidente de la YG Entertainment, reveló: "Taeyang terminará la promoción de "I need a Girl" en el Music Core este 14 de agosto. Y el día 19, lanzará su disco Internacional ... Taeyang también comenzará a las promociones de la canción I'll Be There pronto".

El Disco Internacional de Taeyang incluirá 12 canciones con dos nuevas que no estaban incluidos en su álbum SOLAR y diez canciones inéditas que fans del extranjero disfrutaran. La canción "I'll Be There" fue escrita por el principal productor de la YG Teddy, su genero es un hip-hop R & B.

Yang Hyun Suk aseguró: "Después de ver el baile completo de "I'll Be There" hace aproximadamente un mes, me dijo Shaun el coreógrafo de Taeyang, 'De todas las coreografías que he visto en los últimos años, esta es una de las mejores."

Yang Hyun Suk también reveló que Taeyang pospuso su concierto en solitario, ya que Big Bang ha estado muy ocupado con sus promociones y filmaciónes en Japon, así que Taeyang no ha tenido tiempo suficiente para prepararse para su concierto.



Creditos: AsiAbout

No hay comentarios:

Publicar un comentario