Brigada Sos

jueves, 1 de diciembre de 2011

Trouble Maker (Hyuna & Hyunseung) – Trouble Maker Mini Álbum DD



Ahhhhhhhhhh por fin después de tanto darle bola a este nuevo invento por parte de Cube XD al fin podemos opinar como es debido escuchando el trabajo de Hyuna y Huynseung ( por cierto amo a esto chico desde que lo vi me encanto su forma de bailar y dios su voz no se por que peor me atrae mucho y me encanta :) ) por lo que he escuchado el miniálbum no esta nada mal, pero la verdad es que la voz de Hyuna no resalta mucho ( no estoy diciendo que no cantan bien XD lo hace pero no creo que sea una de las mejores voces de 4minute no se a lo mejor si hubieran puesto a G.na o algunas de las Apink que hay que canta muy bien XD, vaya en resumen las voz del dúo la lleva huynseung XD  es mi opinión ) aun asín las canciones molan y se te pegan lo que no pudo es esperar a ver el Mv dios como haya beso me da algo por que no se si se enteraron que hubo un especial en la actuación d Beast en los Mama 2011 que salieron bailando ellos y se besaron O_O 


Trouble Maker (HyunA & Hyunseung) – Trouble Maker Mini Álbum DD

Cuando este el Mv completo os lo pongo en esta entrada ;D mientras os dejo el beso XD que envidia joer xDD




MV genial *O*




Creditos: Kpop7 & Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario