Brigada Sos

lunes, 9 de enero de 2012

Hablando un poco de lo que nos espera en el 2012 ^-^ Debut y Combacks

Bueno como ya sabes al empezar un nuevo año, pues como siempre nuestros amores coreanos nos traen muchas novedades como combacks y algunos debut ^-^ por ahora son Teen Top y Mblaq los que nos traen algo nuevo este año *o* a mi me encantaron ambos luego les dejo las descargas :) pero según he leído por ahí la Cube nos tienen algo nuevo con todos sus artistas aun no se sabe la fechas en que podremos ver otra vez a 4minute, Beast, y G.na pero si que no tardaran mucho (o eso espero xDD y Apink aun están de promoción con MY MY MY xD asi que tardaran en traer algo nuevo este año). 


También nos quieren sorprender la SM con una nueva boyband *o* se llaman EXO ( que debutaran tanto en china como en corea) y por lo visto tienen una pinta de que nos vamos a enamorar de ellos, ya solo vi los teaser y ya estoy como una loca xDD por que llegue el día de su debut *o*


También nos tienen una sorpresa B.A.P la nueva boyband de las empresa de nuestras queridas Secret *o* y para mi que estos chicos se van a lucir y tengo la sensación de que me encantaran pero para ello tenemos que espera al 26/01/12 (dios no puedo esperar para verlos *o*) como ya deben de saber dos de los integrantes ya los conocemos son Bang y Zelo que hicieron una unit juntos y los demás pues a esperar al 26, creo que serán 6 chicos en total.


También tenemos en febrero el regreso de Block B *o* (demasiado lejos la fecha no puedo esperar, que me quieren asesinar xD )


Y como no nuestra Nine Muses regresan por fin como 9 integrantes ^-^ a ver que tal es la nueva integrante su  comback sera el dia 11/01/12 (dios falta dos días y ya no pudo esperar mas xDD si soy muy impaciente la culpa la tienne ellos xD)


Bueno esto solo un pequeño adelante seguro que pronto tendremos mas noticias de debut y comback de otros grupos *o*


Espero que comentáis y que quiero saber vuestra opinión de lo que se acerca este año ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario