Brigada Sos

sábado, 28 de abril de 2012

U-Kiss – DORADORA Mini Álbum DD & Mv





Tenemos de vuelta a nuetros queridos U-kiss otros que tampoco son valorados en Corea ¬¬ estos chicos son muy buenos y sus canciones siempre se te pegan jajaj no puedes evitarlo y tbm tienen buenas voces, han evolucionado mucho desde su debut y yo creo que va siendo hora que le den algún premio en los programas.


El mini álbum a mi me parece en la linea de ellos, un poco rara la canción principal Doradora xD pero la verdad es que al final esta como loco cantando doradora por todos lados jejeje :) y las demás canción me parecen muy buenas asi que en definitiva un buen mini álbum al que añadir a tu lista de reproducción.




U-kiss - Doradora Mini Álbum DD


Os dejo su Mv que tbm esta genial *O*





Creditos: K2Nblog & Youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario