Brigada Sos

lunes, 2 de febrero de 2009

Hana Yori Dango


Bueno, os traigo un dorama que a todas las del blog nos gustó mucho (menos a Senel, que aún no lo ha visto XD).
Yo diría que es nuestro dorama preferido, nos encanta a todas, ya que uno de los protagonistas es nuestro queridísimo Matsumoto Jun (lo adorooooo!, es mi amor....XD). Para nosotras es un pedazo de actor, nos encanta como actúa.
Sin más rollos por nuestra parte, aquí os dejo un poco de información para el que tenga curiosidad sobre este magnifico DORAMA.

Hana Yori Dango, se trata de una divertida, alocada y romántica serie japonesa, donde Makino Tsukushi, una muchacha sencilla de la clase baja, ingresa en una famosa escuela de niños ricos gracias a los enormes esfuerzos económicos que hace su familia por ella, el único propósito de Makino es pasar desapercibida y graduarse cuanto antes.

Pero Makino no es de las que mira hacia otro lado cuando se cometen injusticias. Un día, una de sus compañeras tropieza con uno de los "F4" (un grupo de poder formado por los cuatro chicos más poderosos y ricos de la escuela que se dedican a atemorizar a sus compañeros a base de palizas y humillaciones) y cuando su compañera está a punto de recibir una reprimenda pública Makino sale en su defensa.

Desde ese momento los F4 le declaran la guerra a Makino, y ella se defiende con uñas y dientes, no obstante la historia da un giro inesperado......
La serie consta de dos temporadas, de 9 y 11 episodios respectivamente y también consta de una película que es el final de la historia, que salió el verano pasado.
Espero que os guste tanto como a nosotras y que disfruteis.

1 comentario:

  1. alo =)!
    soy nueva en el blog y ya me puse como seguidora...
    ya me vi este dorama.. y lo amme
    como al pareser todos aqui le aman tmb, esspto quien mensionas ahi ^^
    en fin como encuentro los enlaces.. por qe puess dicen qe se puede pero no les veo..:S

    ^^

    ResponderEliminar