Brigada Sos

martes, 1 de septiembre de 2009

[Descargar] F(x) - La Cha Ta

SM Entertaiment ha sacado a la luz un nuevo grupo femenino, llamado F(x) (sinceramente no sé cómo se pronunciaría esto, F de x supongo xD). El grupo está formado por 5 chicas: Victoria Song, Krystal Jung, Ámbar, Sully y Luna.

Krystal Jung es la hermana pequeña de Jessica de SNSD y Victoria salió en el PV de Replay de SHINee.

Se está diciendo que son las SHINee femeninas, pero yo no lo creo así, tienen un estilo diferente. Juzgar vosotr@s.

Os dejo con el Teaser de las chicas y su canción completa para oir y descargar. Estaremos a la espera del PV y del single, que saldrá el 5 de este mes.

Teaser




Canción La Cha Ta



Descargar La Cha Ta

La verdad es que cuando vi el Teaser creí que no me iban a gustar, pero la canción está bastante bien. Espero que os guste a vosotr@s también ^^


Créditos: Asiabout

2 comentarios:

  1. Al principio no me gustaba mucho, pero ahora sí :D.
    La cha la cha ta xD

    ResponderEliminar
  2. no me gustan para nada.... prefiero a las 4minute q tampoco son la gran maravilla pero ahi van... todavia no me han terminado d econvencer... XDDD.....

    ResponderEliminar