viernes, 4 de septiembre de 2009

El nuevo tatuaje de Jaejoong y Yoochun

Ya sabeis que Yoochun se puso en el lado izquierdo de su pecho la frase "Always Keep The Faith" y había rumores de que Jaejoong también lo había hecho. Pues, primero de todo...¡¡fuera rumores!! Porque Jaejoong también se ha hecho el tatuaje el lado izquierdo de su pecho.

Os dejo con las imágenes. Tened cuidado no os vaya a dar algo al verlas xD xD





¿Por qué Yoochun no aprende de Jaejoong y se quita la camiseta? T_T


Créditos: TVXQ Honduras




3 comentarios:

  1. babas babas babas xDD muchisimas gracias me gusta mucho el tatuaje que se han hecho ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja de verdad deberia aprender de jaejoong creo q les hace falta pasar mas tiempo juntos jajaja

    ResponderEliminar
  3. m..........si

    esta de lo mejor su nuevo tato
    de porsi me encanta jae

    pero ahora me gusta mas

    jajaja

    ResponderEliminar