Brigada Sos

domingo, 25 de octubre de 2009

Información Sobre El Nuevo Album De 2NE1

Yang HyunSuk (conocido también como Yang Goon, YG, la compañía de las chicas) mencionó al Money Today Star News el día 23 que, “En Septiembre, 2NE1 estaba planeando sacar su primer álbum completo en Noviembre luego de terminar sus actividades promocionales para el primer mini álbum.”

Continuando con lo que dijo, “Pero el single debut de 2NE1, “Fire”, y en mayo “I Don’t Care”, recibieron una cantidad masiva de amor en una medida que no esperábamos. Entonces, vamos a resarcir eso poniéndole mayor esfuerzo y pasión a su primer álbum.”

Yang Hyunsuk dijo también, “Vamos a seguir trabajando en las canciones de su primer álbum completo, así todas las canciones en el álbum se verán como un title track (es decir, mejor calidad).
Así que, no sabemos cuando seremos capaz de lanzar el primer álbum completo de 2NE1, y dependiendo de las circunstancias, puede que no seamos capaces incluso de lanzarlo antes de fin de año.”

Por otro lado, para las fans que están esperando las nuevas canciones de 2NE1, Yang HyunSuk ha decidido revelar la canción en solitario de Park Bom el día 28. Esta canción también estará en el álbum completo.

Yang Hyunsuk dijo, “Esta es la primera vez para Park Bom lanzando una canción en solitario luego de su debut como 2NE1, y es la segunda persona del grupo en realizar un solo luego de Sandara Park.”

Continuando, “El título de la canción en solitario de Park Bom, que será lanzado como un single digital el 28, es “You and I”, y es una canción lenta de medium-tempo R&B. Estamos filmando el MV recientemente en el Daekwan Pass y en muchos otros lugares.”

Y acerca de las actividades en solitario, Yang Hyunsuk respondió, “No hemos decidido realizar o no las actividades promocionales de Park Bom para esta canción todavía.”


Créditos: 2NE1 Blogspot

1 comentario:

  1. Ains, espero que sí saquen álbum antes de fin de año, porque soy una impaciente *_*

    ResponderEliminar