Brigada Sos

jueves, 22 de octubre de 2009

Park Bom Debutará Como Solista

El 19 de este mes fue anunciado que Park Bom será la siguiente y la segunda integrante de 2NE1 en hacer su debut como solista.YG Entertainment dijo, “Park Bom lanzará su single álbum a fines de Octubre. Será una canción R&B y además se lanzara un video musical. No hemos decidido si habrán o no actividades promociónales”

YG Entertainment había revelado en Septiembre que otra integrante de 2NE1 seguiría a Sandara Park en lanzar su álbum solista. El single digital de Sandara Park, Kiss, ha sido muy popular con los fans desde el lanzamiento y domino los charts musicales a pesar de la poca promoción. Este single, fue usado para su CF de Cass Beer con Lee Minho.

NUEVA INFORMACIÓN

YG Entertainment acaba de lanzar más información en cuanto al debut de solista de la líder vocal de 2NE1, Park Bom.Ha sido revelado que Bom lanzara un track solista llamado, “You and I”, este 28. Ella será la segunda integrante de 2NE1 en hacer su debut como solista, con Sandara Park siendo la primera, con su single hit, “Kiss”.

La canción de Park Bom no será producida por ningún otro más que Teddy, quien en el pasado ha producido los hit “Lollipop”, “Fire”, “I don’t care”, y “Kiss”El track de R&B/Hiphop, mostrarÁ la fuerte voz de Bom, y se complementara con una alta producción del MV, que fue filmado en muchas partes de Seúl.

2NE1, además, esta trabajando en su nuevo álbum y preparándose para otro hit en la industria musical antes de fin de año.


Créditos: 2-ne1.blogspot

3 comentarios:

  1. es la que va de conejita en el MV de FIRE? XD
    es que yo con los nombres y caras de les girl bands koreanas me lio mucho! O_O

    bueno, en realidad me da un poco igual saber quien es quien...mientras me guste la cancion! haha XD

    ResponderEliminar
  2. Si es la que va de conejita en Fire xD Ya sólo queda esperar al 28 haber con que canción nos sorprende ^^

    ResponderEliminar
  3. qué ganas tengo!!!!! es una buena noticia ^^

    ResponderEliminar