Brigada Sos

jueves, 25 de febrero de 2010

Ayu's Diary + extras

Recientemente, mi corazón ha sido como el de un niño perdido.



















Tal vez sea porque estoy un poco cansada, en estos días cuando las cosas parecen diferentes pasan, una tras otra -- He descuidado totalmente la actualización aquí. ¡¡Lo siento mucho!! A pesar de que he escrito cosas como "¡Subiré muchas fotos de ensayos!" Pero incluso estando impulsada por la obligación de actualizar aquí a menudo, no creo que vaya a ser capaz de decir nada en absoluto. Una línea de palabras, sin ninguna sustancia. Por eso, he expuesto la mentira detrás de mi sonrisa para todos. No debería hacer eso. No debería. No, tal vez ya lo hice. Tal vez lo hice en algún momento ya. ¿lo hice o no lo hice? (risas) ¡Oh, bueno, de todas formas! Debo irme a descansar bien esta noche... y cuando abra los ojos, Sr.Sol estará allí para darme la bienvenida, y un nuevo día comenzará ☆ Sobre una nueva pizarra blanca. Y puedo llenarlo con los dibujos y las palabras que yo quiero. ☆ Va a ser todo depende de mí. Por lo tanto, voy a tratar de decirme "¡¿No es una cosa maravillosa?!" Sí, voy a estar bien. Mañana vendré otra vez.

Créditos: Misa-chan @ AHS

Traducción: Divas-Fan

Promocion de Rimmel:



Scans del calendario de Mesa HQ 2010:



Tracklist no oficial del album de Ayumi Hamasaki:

Este Tracklist se supone que es un rumor pero aun no puedo confirmar que sea el original.

01.Circus
02.Sexy little things
03.Microphone
04.MIND
05.dead moon
06.BALLAD
07.player
08.Don't look back
09.Sunrise ~LOVE is ALL~
10.timetable
11.Rock'n'Roll Time
12.Flame out
13.You were...
14.Bracelet
15.Sunset ~LOVE is ALL~

Créditos: Maxker @ AHS

HONDA Zest Spark [Microphone] [HD]






Descargar CM


Pd: Hacia tiempo que no actualizaba pues he estado ocupada gommen ne! en cuanto sepa algo nuevo ya os aviso chao!!! Pinchad en las fotos para verlas en su tamaño original!
Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Que te pasa ayu? jajaj si es que hay dias que uno se ralla, y epoca stambien, por cualquier cosa... que ganas de escuchar y ver los nuevos singles!

    ResponderEliminar
  2. Si yo tb estoy deseando el nuevo album!!!!

    ResponderEliminar