Brigada Sos

jueves, 25 de febrero de 2010

Logo del Tour 2010 Ayumi

Logo del ARENA TOUR 2010 ~Rock n 'Roll Circus~

Vivi Deji Deji Diary vol. 115:


Pinchad en las imagenes para verlas en su tamaño original -^ ^-

Sacando conclusiones...

Según lo que nos habla Ayu en sus Ayu´s Diary, podemos ir viendo cuantos PVs hay hasta ahora y de cuantas canciones. Bueno, también pensando en aquel Mini-Photobook que Ayu nombró. Pues bien, lo que nos cuenta en el ViVi Deji Deji Diary vol.115, habla de que fue a Londres a grabar PVs, hacer la cover del nuevo álbum del cual no sabemos su nombre aún, y el mini-photobook que nos contó en un Ayu´s diary. El mini-photobook según nos dice es rockero y que visitó la famosa Casa de las Guitarras (seguramente para hacer fotos rockeras).



Después nos habla de que estuvo filmando la canción microphone en una catedral. Las imagenes parecen rockeras.


Luego, nos habla sobre una canción misteriosa de mucha curiosidad llamada sexy little things. Nos dice que para este PV, había 50 famosos músicos y modelos. (WTF! OcO)


Vamos contando cuantos PVs son posibles que haya en el álbum: Sunrise LOVE is ALL, Sunset LOVE is ALL, You were..., BALLAD, Microphone, Sexy little things, y otros 2 PVs los cuales no sabemos nada.


Hasta aquí sabemos solo esto. De canciones se encuentran los nombrados con PV más don´t look back (canción del CM de LUMIX). De momento, solo sabemos esto, con muchisimas ganas esperamos más noticias sobre su siguiente álbum lleno de misterio y curiosidad.

Pd: que ganitas tengo ya de escuchar algo nuevo de ella y el ligo em encanta ya quiero otro concierto kya!!! *c*

credits: Divas-fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario