Brigada Sos

viernes, 20 de agosto de 2010

2NE1 regresa en septiembre con "To Anyone"

¡¡2NE1 regresa después de una gran espera con un nuevo album completo!! Os dejo con la noticia tal cual la he encontrado, ya que viene bastante claro todo.

Big Daddy YG (también conocido como Yang Hyun Suk) sorprendió a los fans publicando en la página principal YG Entertainment un mensaje de YG.

2NE1 regresará el 9 de septiembre con un álbum de 12 canciones titulado To Anyone. Seis de las canciones serán totalmente nuevas y cuatro serán de sus pasados singles digitales y otros dos bonus tracks.

Tres de las canciones serán title tracks y el MV para todos ellos saldrá a la medianoche del 09 de septiembre junto con el álbum. No habrá teasers.

Ya os dije que 2NE1 viajó a Los Ángeles y Londres para trabajar con el líder de Black Eyed Peas; Will.I.Am, con el fin de crear música para su álbum. Al parecer se le dio la oportunidad de ver uno de sus videos y casi de inmediato decidió que quería ayudar a producir su obra.

Además, los planes para ellas debutar en Estados Unidos están pendientes de tomar una decisión por el momento, pero se expandirán a Japón a principios del próximo año.

Además, la 2ª temporada de 2NE1TV se mostrará en septiembre.


¡¡Ya queda muy poco para poder disfrutar de las nuevas canciones de 2NE1!!

Creditos: Kumaky.es


1 comentario:

  1. Bien, hombre, bien ¡¡Por fin!! xD Llevaba dias preguntandome cuando diablos volverian ¡aleluya! jajajjaa

    ResponderEliminar