Brigada Sos

domingo, 22 de agosto de 2010

Big Bang - Vuelve a Corea con Nuevo Ábum


Pues una gran noticia después de la de 2Ne1 creo que esta también esta muy bien, al parecer un poco después de el regreso de 2Ne1 tendremos el de Big Bang en Corea ^^ que ya era hora, os dejo toda la info tal y como a he encontrado XD



Ha sido mas de dos largos años que todos los fans de Big Bang, hemos estado esperando su regreso a Corea, y aunque en un principio estaba programado para agosto, la fecha ha sido cambiada para finales de octubre de este año.

Un representante de la YG declaró a los medios:

Big Bang lanzará su nuevo álbum próximo mes de octubre ~ noviembre. Nos encontramos ante un comunicado de un álbum de longitud completo.

El representante también explico porque se ha retrasado el regreso de Big Bang, y la razón es que el propio líder del grupo G-Dragon, se encuentra muy ocupado produciendo todas las canciones para el nuevo álbum de Big Bang, cosa que tiene que compaginar con las actividades que realiza el grupo en Japón, declarando:

Hasta ahora el miembro de Big Bang G-Dragon ha participado en una u otra manera en la producción de sus álbumes. Pero para este álbum coreano, todas las canciones son producidas por GDragon. Esta es la razón por la cual tomó tanto tiempo para lanzar este álbum.

El representante también agrego:

GDragon ha estado pasando tiempo para trabajar en el álbum de Big Bang incluso en medio de su apretada agenda por las promociones de Big Bang en Japón. Pero en la actualidad el álbum esta un 80% completado. Esperamos que los fans esperen el nuevo álbum de Big Bang.

El último álbum de Big Bang en Corea fue Sunset Glow lanzado en noviembre del 2008, mientras tanto el grupo lanzara su quinto single en Japón el 25 de agosto.
En definitiva que entre octubre y noviembre tenemos el regreso de Big Bang con un álbum completito ^^
Creditos: Music Kpop

2 comentarios:

  1. hi mm son un duen grupo , e y guapos tambien los loooove

    ResponderEliminar
  2. waooooooooo ILOVE
    ME ENCANTAN ese grvpO

    ResponderEliminar