Brigada Sos

miércoles, 4 de agosto de 2010

Boa - ¡¡¡Debutara en Hollywood!!!

¡¡¡Que notición!!! jaja xd vaya por dios que bien me encanta el baile es una de mis grandes pasiones O_O y saber que Boa hara una peli de baile, ¡que ganas! aun queda jooo T_T


Os dejo la info que encontre:


SM Entertainment recientemente anunció que BoA actuará en una película de Hollywood!

La película va a ser acerca de baile, y el lugar principal de la historia es en Nueva York. BoA desempeñará el papel femenino en la película, y exhibirá sus habilidades de potente baile .

El director de la película no es otro que Duane Adler, quien es conocido por sus obras estupendos como Step Up y Save the Last Dance.

Según un representante, Adler ya tenía BoA en mente cuando escribió la película.

Por otra parte, el productor Robert Cort, quien ha trabajado en mas de 55 películas, incluyendo Jumanji y Runaway Bride, también participará en la producción de la película.

Adler actualmente está buscando un personaje masculino, y la película se comenzará a rodar a principios del próximo año en los Estados Unidos .

Mientras tanto, BoA hará su reaparición en la industria del k-pop con el lanzamiento de su álbum de regreso, Hurricane Venus, el 5 de agosto.



Creditos: Boa Kwon Latina

5 comentarios:

  1. Me encanta su blog, lo digo en serio, y aunque no siempre les escribo si las visito casi todos los días, tanto por la música de la que hablan como por la pasión y las ganas que le ponen. Pero últimamente descuidan aún más la gramática y la ortografía.
    Todos/as cometemos errores al escribir, servidor el primero, pero el primer párrafo de esta entrada o cosas como "obras estupendos" o "Adler actualmente está buscando una personaje masculino, y la película comenzará a rodar a principios del año próximo en los Estados Unidos." no son simples errores, son dejadez. Espero que la autora de este texto no se tome mis palabras como algo personal, nada más lejos de la realidad, es algo que ocurre en todos las entradas.
    No lo digo como un ataque hacia vosotras (repito que me encanta vuestro blog y que todos/as cometemos errores), sino como una pequeña critica constructiva para que mejoréis aún más.

    P.D.: He intentado enviarles esta sugerencia por mail, pero el mensaje me es devuelto porque su dirección no esta operativa.

    ResponderEliminar
  2. Hala que diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss?????
    Quiero ver la pelicula ya!!!!!!! >.<!!!

    ResponderEliminar
  3. tranquilo no me molesta jajaaj xD, la verdad es que últimamento soy casi siempre la que unicamnete actualiza y intento poner todoas las cosas y la verdad, a veces lo hago un pococ de bulla, todo para que esteis bien informados y eso, y es verdad que tengo muchas faltas lo reconosco. intentae mejorar Sorry!!! y asias poe visitarnos y por tu comentario ^^ y sigue visitandones ehh!!!

    ResponderEliminar
  4. Le agradezco mucho su esfuerzo por mantenernos informados, de verdad. No se preocupe que continuare visitando su blog ;-)

    ResponderEliminar
  5. podrian poner a Rain como actor masculino xDDD entonces ya seria vamooooooooooooos............ <3 <3 hahahah ^^ apartir de ahora seguiré el blooog :D

    ResponderEliminar