Brigada Sos

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Jae - Sera el prota del nuevo pv de Ayumi Hamasaki


¡¡Menudoooooooo notición!!! dios mi jae va a ser el proto de un video de mi reina del jpop *_* ohhh ya quiero verlo jooo Y_Y segun dicen sera un pv muy emotivo....(espero que no salg llorando nuestro niño).

Os dejo la info más detallada okis bss:


Hace un par de dias, se anuncio en la pagina oficial de la reina del J-pop la participacion que tendra Jejung, integrante de Tohoshinki y de la exitosa unit Jejung/Junsu/Yuchun, en el pv de blossom del nuevo sencillo crossroads.

Trabajando bajo la misma agencia, AVEX, Ayumi Y Jejung son colegas, aun a pesar de la jerarquia que la cantante tiene, se sabe que ambos tienen una amistad cercana.

Jejung comento: “Ayumi Hamasaki es una gran figura dentro de la disquera, asi que cuando recibi el ofrecimiento de aparecer en el PV, me senti muy feliz. Aunque siento mucha presion, tratare de hacerlo lo mejor posible.” Se dice que el video es muy emotivo y los productores creen que la actuacion de Jejung provocara reacciones en los fans.

Con 84 videos musicales durante la carrera de Ayumi Hamasaki, blossom sera el primero en que Ayu no sera la protagonista. Con esta colaboracion se espera que la cantante llegue al primer lugar del Oricon semanal, convirtiendola en la artista con mas #1 en esta lista. Por el momento se encuentra empatada con la cantante Seiko Matsuda, con 24 sencillos en el #1.
Creditos: Jmusicrevolution

1 comentario:

  1. Wow visiten mi blog hay mucho de mucho de lo mejor y haber si nos afiliamos y seguimos vale ahi va http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/
    esperare tu respuesta

    ResponderEliminar