Brigada Sos

jueves, 13 de octubre de 2011

C-Real - Round 1 Mini Álbum DD + Pv + Info sobre el grupo

bueno otro grupo de chicas Kawai!!! pero a mi esta si que me gustaron tiene muy buenas voces para la edad que tienen están genial ^-^ ademas su música es linda pero a la vez tienen un toque que no las hace repugnante no como otras ¬¬ xD 


C-Real - Round 1 Mini Álbum DD 


MV



Os dejo información ^^ 


N.A.P Entertainment saca nuevo grupo femenino. Esta formado por 5 componentes: Chemi (Kim Young Won, 18), Lady (Lee Da Hee, 17), Effy (Lee Ji Hoon,17 ), NJay (Jo Yeo Woon, 16), and Leni (Lee Yoo Jin, 15).
Estas chicas llevan entrenando dos años y su representante Choi dijo que estaba en busca de la nueva IU, y por ellos, estas chicas, se han etiquetado como las ’5mini-IU”.Las chicas están en la escuela secundaria alta (high school,), a excepción del miembro más joven, Leni, que es en la escuela secundaria (Middle School).
“C-REAL” ha publicado el teaser del su MV de la canción que se titula “No No No No No”, además de revelar más información acerca de su mini-álbum, “Round 1″, que contiene 5 canciones. Las letras y la composición de “No No No No No” se llevó a cabo por el productor de éxito “Brave Brothers”.
La líder del grupo, Chemi, respondió: “Vamos a convertirnos en un equipo que mostraran sus talentos naturales innatos y brillaremos con fuerza. Cuando bailamos nos vamos a bailar, cuando cantamos nos vamos a convertir en un equipo que realmente va a cantar “.
Lady, la raper, comentó: “En los últimos episodios del programa de la MBC titulado ‘El nacimiento de una gran estrella” pase la primera ronda de audiciones, pero por supuesto, elegí unirme a C-REAL. He practicado en muchas áreas diferentes y el rap es muy divertido. Este otoño, vamos a tratar de hacer un buen recuerdo con C-REAL “.
Effy respondió: “Queremos crecer rápidamente (y ser mejores), y eso es exactamente lo que vamos a hacer. En primer lugar queremos que muchas personas puedan escuchar nuestra canción alegre “No No No No No ‘”.
N-Jay, tímidamente respondió: “Desde que nuestro debut está a la vuelta de la esquina, nos despertamos alrededor de 5-6am y la práctica dura hasta bien entrada la noche. Esperamos que nuestros esfuerzos produzcan grandes resultados “.
Leni, contó: “Desde la filmación del MV, me estoy dando cuenta de que nuestro debut que está sucediendo realmente.

Creditos: Kpop7, Kabecy's & Youtube 

No hay comentarios:

Publicar un comentario