Brigada Sos

lunes, 17 de octubre de 2011

Secret - Moving In Secret Álbum DD


Bueno señores pues tenemos el esperado primer álbum de larga duración de Secret ahora mismo lo voy escuchar y luego os comento que tal me pareció si realmente se han lucido o no ^-^ os dejo la descarga bye 


Ya lo he escuchado umm mi critica es que no esta mal pero esperaba mejores canciones sinceramente, pero esta bien pero no lo veo para tanto como pensaba, un álbum digamos aceptable y escuchable pero no es de esos que dices WAAAAA!! xD las canciones rapidas estan bien pero me gustan mucho mas las lentas ^3^  espero con un futuro le pongan mejores canciones mas como madonna que les quedo genial ^-^ es mi humilde opinión no quiero ofender a nadie :) nos vemos pronto bye ..


Secret - Moving In Secret Álbum DD


Ya esta en buena calidad el álbum asi que a descargarlo ;D y el mv tbm os lo dejo 




Creditos: K2N

No hay comentarios:

Publicar un comentario