Brigada Sos

martes, 25 de octubre de 2011

M.I.B - Most Incredible Busters Álbum DD



Bueno como sabéis estos chicos son nuevos en el marcado OHH como que son nuevos (era una ironía como no paren de salir nuevos grupos xDDD ) pues ami estos chicos me convencieron mucho empezaron por lanzar sus Solos que las verdad todos me sorprendieron y me gustaron sus canciones por lo que dicen tienen mucho talento en sus 4 solos los demuestran...son muy buenos y la verdad creo que les va a hacer la competencia a mas de uno xDDD 


Os dejo su trabajo que es nada menos que un álbum completo algo muy raro para unos debutantes pero con estos chicos creo que acertaron en hacerlo por que su primera canción a mi me mola mucho y el mv tbm asi que os dejo que los escuchéis por que merecen la pena ^-^

M.I.B -  Most Increible Busters Álbum DD



Creditos: Kpop7 & Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario